bueno como dices que no tiene nada de dificultad quisiera ver que te inventes algo muy bueno como el one sation en el cartucho, lo que no importa es lo simple que se ve, lo que importa es la creatividad y el esfuerzo cosa que tu no reconoces
otro.
a ver si lo entendeis, para criticar una cosa NO HACE FALTA SABER HACERLO MEJOR, solo hace falta tener un poco de criterio. Asi que esas tonterias de 'si es tan facil porque no lo haces tú' pues sobran.
si, el cartucho ha quedado chulo, pero no es una nes dentro de una nes. es una onestation dentro de un cartucho de nes. la onestation ya es portatil, si teneis una y la abriis vereis que es cabe perfectamente dentro del cartucho de la nes, por lo que el unico trabajo aqui ha sido coger un dremmel, hacer 4 agujeros y encajar la consola dentro del cartucho.
vamos, queda resulton, pero para mi no es en absoluto comparable con las consolas portatiles que hace el otro tipo este... bueno, ya sabeis quien, el que ha hecho portatiles todas las consolas que han caido en sus manos.
pero que si a vosotros os mola, pues me parece bien, pero dejad de sentiros ofendidos porque a mi me parezca una chorrada.