MAFER escribió:Yo tengo instalada en la 3d XL, que le compré a mi peque, una R4 i MAX que tenía en una Lite. Funcionan los de DS, los de 3DS aún no he conseguido hacer funcionar ninguno. Aunque tambien he de decir que me da muchos errores a la hora de cargar. No sé si habrá alguna actualización que la haga más estable.
¿que te hace creer que un cloncito de caja de cereal va a funcionar como se debe??..Normalmente en el 99% de las clonicas es cosa de todos los dias los fallos..
Galahad78 escribió:Me compré la m3plus pero actualicé la XL sin querer, y no me va
así que la tengo muerta de risa.
Algo similar a lo anterior (aunque las M3 ya no son lo que eran) Por ende esta marca ya NO ES ACONSEJABLE junto on iCyclo (que ya se estan atrazando con el soporte pertinente)..
pjkenshin7 escribió:yo estuve leyendo y dicen que el dstwo es el mejor pero ni idea estoy bastante pez con todo esto la verdad, si sacan la transparente voy de cabeza, que recomendais 3ds o 3dsxl
Pues que bueno que leas ya que efectivamente SCtwo es lo mejor ya que ademas del las funciones exclusivas que tiene no te dejaran tirado con actualizaciones ni nada por el estilo (la ultima actualizacion de 3ds no duro ni una hora cuando sacaron actualizacion)..
En pocas palabras cualquier unidad que NO tenga en el nombre R4/DSTT te dejara con mal sabor de boca en cuanto a estabilidad y calidad se refiere ScTwo,SCOne,EZVi,AK2i o iSmartMM pueden ser ejemplos de unidades recomendables..Por ende con estas unidades una vez al dia (kernel/firmware) puedes usar con confianza tu consola actualizada..
Sobre 3ds o XL depende en gustos.. igual date una vuelta por el foro de 3ds para que veas opiniones de otos usuarios que poseen estas unidades y te formes tu propio criterio