¿Cartucho para cargar backups en GB Clásico?

He visto este accesorio y me ha llamado bastante la atención.

No sabia ni que existiera.

Imagen
Imagen

Mi pregunta es

¿Alguien lo ha probado? ¿Qué tal funciona?

Saludos.
¿Sabes algo acerca de su funcionamiento?
Yo sé dónde lo ha visto, y quizá sea algo carete, pero bueno.
Supongo que funcionará bien, el único tema es que al ser por puerto paralelo... suelen ser quisquillosos los ordenadores medianamente modernos.
Y antes de que me caiga alguna bronquita, no, no lo tengo, hablo por lógica XD.

Salu2
3L_S4N70 escribió:Supongo que funcionará bien, el único tema es que al ser por puerto paralelo... suelen ser quisquillosos los ordenadores medianamente modernos.

Y con los antiguos tambien da problemas, aunque yo tengo uno que va sin bridge o como se llame, solo cartucho y cable.

El funcionamiento? pues un cartucho flash, pones el juego en el cartucho a traves del PC (si puedes) y luego el flash en la consola y juegas.

Saludos.
Me temo que mi PC no tiene puerto paralelo :(

Ademas, por el precio que tiene, me puedo comprar unos cuantos juegos originales con su caja.

Si fuera mas barato sería otro cantar...
Yo lo tengo y no lo uso ... me costo UN WEBO en su epoca y luego lo use dos dias ... consumismo que se llama
¿Y que nos puedes contar de su funcionamiento?
Viendo la dirección de la imagen, parece ser que es en ebay... eso explicaría su alto precio :P
Hola, te explico, estos cartuchos poseen adentro una memoria flash regrabable que va desde 16 hasta 64 megabits, tambien poseen una MBC (Memory Bank Contrller, sirve para usar roms de gran tamaño en la gameboy, ya que esta tiene un bus de datos muy pequeño). Tambien tiene una ram regrabable (para grabar partidas) que funciona con la ayuda de una pila parecida a las de reloj. Yo mismo me construi una flash de gb con el cartio (Grabador), que hasta dia de hoy anda perfecto. Para mas informacion visitar: http://www.reinerziegler.de/readplus.htm
y si tenes maña te podes hacer un custom pcb (ese es mi proximo proyecto) y el programador USB. Saludos.
No se si tendre "manos" para hacer uno de esos.

En cualquier caso, muy interesante. Quien sabe si un dia se me cruza un cable y me pongo a ello.

Gracias.
10 respuestas