cartucho para gba???

buenas,

pues acabo de comprar, para mi primo una gba por 9 euritos para iniciarlo en el mundo de los juegos (tiene 5 añitos), pero como es normal me resulta dificil encontrar juegos en las tiendas,
he estado buscando pero no se si aun podre comprar algun cartucho para meter roms

tambien he hechado un ojo por compra venta y ebay estoy algo perdido, podeis ayudarme
Compra la segunda, la primera tiene ralentizaciones en algunos juegos.

Un saludo.
yo tambien recomiendo el ez IV
Yo en su día me compré el EFA
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10447

y me funciona de maravilla; sin embargo están agotados, asi que me decantaría por el EZ-Flash IV.
Un Saludo
Pues yo tengo la supercard sd, y ningun problema esceptuando que el legado de goku 1 y 2 no me van, el super mario 3 tiene ralentizaciones cuando salen muchas tortugas en un nivel, unicamente. Ningun fallo mas.
Sir_Robin escribió:Yo en su día me compré el EFA
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10447

y me funciona de maravilla; sin embargo están agotados, asi que me decantaría por el EZ-Flash IV.
Un Saludo

el EFA linker dejaron de fabricarlo haces varios años... así que no lo wncontrarás por ningún lado... (alguna vez se habre una subasta en ebay...)

jose91: pues si que tiene errores la supercard...
Yo en su día (hace 1 mes en realidad XD) estuve a punto de comprarme la SuperCard Mini SD, pero me aguanté y esperé hasta hace unos días que llegaron EZ-Flash IV nuevas, porque las Ez-Flash IV carga todos los juegos sin ninguna ralentización, como me dijeron que pasaba en la SuperCard, asique te recomiendo la Ez-Flash IV por donde lo mires.

Saludos.-
Hola a tod@s.

Pues resulta que yo estoy en la misma situación. Tengo una sobrina pequeña que tiene la GBA, y esta siempre con los mismos juegos y se aburre. La ha heredado de su hermano que ahora esta con la NDS (a este ya le puse el cartucho ese R4 y no tiene problemas [sonrisa] ). Así que llevo una semana buscando los cartuchos estos para poder meterle roms, pero la verdad es que todo lo que encontraba era antiguo y estaban agotados.
He visto los links que habeis dejado y son de una web extranjera. ¿venden todavia alguna web de española? .
Y por otro lado no se realmente, cual es el más fácil de usar.

Gracias de antemano y saludo para este pedazo de Foro!! ;)

-------------

Nadie me puede ayudar???? :-?
8 respuestas