Cartucho para hacer copias de seguridad..ya?

Hola a todos.
Pues he visto en una tienda online que anuncian ya un cartucho para poder hacer copias de seguridad de los juegos de la nds.

Esto es lo que he visto:

neoflash 512m NDS backup linker 199.00EUR
Imagen
BACKUP NINTENDO DUAL SCREEN Por fin en españa el producto que habias estado esperando para hacer tus backups de la NDS.

Segun esta tienda online para el proximo mes ya estaran disponibles memorias para la nds.
El precio es de 200 € uff casi naaa :(

un saludo
Mi opinión es que te esperes a otros flash mejores y quizás más baratos.

Saludos.
hola LinkGCN.
bueno yo no me lo voy a pillar...mas que nada porque no tengo la nds "aun" pero weno.

la verdad es que esta un pelin caro pero es normal.

un saludo.
Eso no sirve para hacer backups.
para Densetsu:
pues si no es por que lo anuncian?
la verdad es que yo encuanto vi ese anuncio en la tienda me pase por aqui para ver si habia algo y la verdad es que no vi nada.por eso me extraño la noticia pero weno.
vamos a esperar un poco a ver si lo ponen ya en venta (estan haciendo reservas ya).

un saludo
estas es el Neo-flash ya salio hace algun tiempecillo. no se pueden hacer tus copias de seguridad ya que (almenos yo...) no se sabe como dumpear tus cartuchos originales. sirven para cargar los juegos dumpeados por un grupo que se llama golden sun. A finales de este mes hay rumores que sacaran un metodo para poder cargar estos dumpeos en cualquier flash de Gba. ademas de estar en preparacion mas flash asi que supongo que en poco tiempo bajara de precio. Hasta pronto!!
dentsetsu porke no vale? es ke las contestaciones asi dadas sin ninguna explicacion me tienen tanto valor como la publicidad de la tienda.

pa ke es entonces???
No valen para hacer backups por que los juegos originales estan encriptadas y no se ha hecho libre todavia como poder hacer los bakcups de los mismos.

El neoflash solo sirve para cargar esos backups que genera golden sun , o para cargar software casero.
pero a ver, si bajas roms de ds, los lee? :$
es que yo tnego poca idea de esto =(
veo q aqui pocos han leido las normas...
9 respuestas