CARTUCHO PARA MI GBA SP, AYUDA!!!!

Hola, os cuenta mi historia para ver quien me da un solución.
Yo teniá la Ds normal con el Ez Iv y la gba sp con juegos originales y jugaba a los juegos de gba en mi ds con el ez Iv.
Pero ya vendi mi consola Ds con el Ez Iv por ebay y me compre una Ds lite con el m3 ds real (pero sin el cartucho de advance).
Y ahora estoy interesado en un cartucho para resucitar mi gba sp y jugar a clásicos de gba y pensaba comprarme un ez Iv, pero en la página oficinal ya no los tienen, solo tiene ez v y he visto que lo único que hay por ahi es el supercard.
He visto que hay muchos super card (sd, minisd, rumble...) querian saber cual me puede servir para mi consola (creo que solo el sd normal que no tiene vibracion ni nada).
Alguien me puede decir como funciona el cartucho en cuestion? Hace falta parchear los juegos con un programa igual que con el Ez Iv o se copian directamente en cierta carpeta de la tarjeta? Existe compatibilidad con juegos de otras consolas, he leido algo de juegos de nes, como va eso?
Espero que alguien me ayude.
Ya he leído por muchos de los foros que hay y no encuentro nada en claro.
Gracias a todo por su atención.
y por que no te compras el gba expansion pack ke lo venden en alechip x 15 €??
actionreplayds escribió:y por que no te compras el gba expansion pack ke lo venden en alechip x 15 €??

GRACIAS POR TU RESPUSTA, PERO CREO QUE LA SOLUCION QUE ME DAS ES PARA JUGAR CON LOS JUEGOS DE MI GBA EN MI DS, CAMBIANDO EL CARTUCHO DE VIBRACION QUE ACTUALMENTE USO POR EL EXPANSION QUE CREO QUE SERVIA PARA EL OPERA Y GBA QUE NO LO COMPRE EN SU DIA.
PERO LO QUE REALMENTE QUIERO ES JUGAR EN MI GBA SP A LOS JUEGOS DE GBA Y CREO QUE SOLO EXISTEN 2 SOLUCIONES EL EZ IV CLASICO QUE NO LO ENCUENTRO Y EL SUPERCAR SD (NO EL RUMBLE) QUE LO ACABO DE VER EN ESA PAGINA Y SALE POR UNOS 27 € CON ENVIO Y TODO, APARTE LA TARJETA QUE CON UNA DE 256 MB QUE TENGO DE UNA CAMARA DE FOTOS VIEJA SUPONGO QUE TENDRE.
QUE ME DECIS?
Busca a ver si alguien vende un M3 Perfect. Yo lo uso en mi GB Micro y va perfecto.

Un saludo
3 respuestas