Qué cartucho me recomendáis para la DSi XL? me gustaría relación calidad/precio ya que es para mi suegra y no quiere muchas complicaciones. Para jugar y ver pelis, navegar...
Lo mejor y mas comodo es sin duda la Supercard DSTwo, es la mas cara (32 €) pero lo traga todo sin parchear y las pelis no tienes que pasarlas a DPG ni reescalarlas, ademas, no tienes problema si actualizas por accidente ya que a esta flashcard no le afecta la 1.41, dispone de emuladores de GBA que va "perfecto", ya tienes ahi un gran saco de juegos mas y admite tarjetas SDHC de hasta 32 Gb, una maravilla, el precio son 15-20 € mas que la acekard 2i, pero si preguntas por ahi sin duda te diran que esta es la mejor, ademas, si como dices es para tu suegra, supongo que no querras cada 2x3 tener que estar actualizando el firm o parcheando los juegos....
Yo la utilizo desde la seman pasada en mi DSi XL y la recomiendo 100 %,es la mejor flash que e tenido (5 con esta) y eso de bajar y grabar sin preocupaciones de funcionara o no...desde la EZ-Flash II de GBA,vamos que y a llovido
digibayes escribió:creo que la tarjeta R4igold,M3izero,Ismart mm son buneo para NDSIxl R4i gold wood v1.18 ha sido publicado. M3i Zero es el nuevo producto del equipo de M3, su firmware, sector de arranque y el sistema operativo son actualizables. Ismart MM (Multi-Media) es un reproductor de películas con NDS y GBA juegos de apoyo.Jugador de la película y Reproductor de música.Ismart MM tiene soporte integrado para su aplicación homebrew DLDI.