Cartucho piraton raro

Hola Buenas. Mirando por mercadillos y demas, me encontre un cartucho piraton de Famicom, lo estraño es que tiene diccionario Ing-Esp_ Esp-Ing, mecanografia y demas historias. Habeis visto esto alguna vez :-? :-?

Fotos del Escaner:
Imagen

Imagen

PD: No lo he probado, estoy de vacaciones y hasta el mes que viene no vuelvo a mi casa XD
¿Y no viene un diccionario cartucho piratón de nes-español? Porque los títulos de los "juegos" manda huevos... :p

Salto de hitura :O

PD: No lo he visto nunca.
Yo tampoco lo he visto, pero los titulos se las traen, aunque algunos dejan adivinar que juegos traera vete a saber que seran los diccionario y los de redactar.....
yo si, en ceuta vendian clonicas de estas, explico como iban

era la consola, pero en forma de teclado, con todas las teclas al estilo de PC, despues arriba centrado tenia el lector de cartuchos de FAMICOM, y venia con un juego piratuelo que eran juegos por ese estilo, que iban cayendo letras y tenias que darle, y estaba curiosa.

Tambien traia una pistola, y 2 mandos, pero hace ya 1 o 2 años que no la traen, seguramente ya no se vean

la curiosidad era el precio, salia por 6€ la consola XD

salu2
Hace 2 años vi unas cuantas de las clonicas que describe kirby en un chino de horta cerca de la plaza ibiza, barcelona.

Como iba con mi ex tampoco era plan de pillarme el armatoste ese pero parecia curioso y ponia que te venian "programas y todo"

A saber... como he dicho antes podeis ir y mirar... seguro que aun os queda alguna!

PD:A saber que coño es el "Salto de Hitura", como se jugara al kareoka, al "sol iarjeta" y que demonios, tengo curiosidad de que aparece en "baile 1 y 2" xDDDDDD.
El Rey de Leopardo, por ejemplo [+risas]
Sí, tiene toda la pinta de cartucho de Chungo-NES tombolera tipo Rey de Leopardo.
por aqui hay un chino que vende cartuchos de ese tipo pero no me he parado haber lo que llevan dentro.
kirby_Fire escribió:yo si, en ceuta vendian clonicas de estas, explico como iban

era la consola, pero en forma de teclado, con todas las teclas al estilo de PC, despues arriba centrado tenia el lector de cartuchos de FAMICOM, y venia con un juego piratuelo que eran juegos por ese estilo, que iban cayendo letras y tenias que darle, y estaba curiosa.

Tambien traia una pistola, y 2 mandos, pero hace ya 1 o 2 años que no la traen, seguramente ya no se vean

salu2
Gracias por la aclaracion [oki]
ahora mi duda es ¿Puede ser parecido al Family Basic de Famicom + otros juegos?, aunque tiene software escrito en España, o para España ¿? :-?

Alguien sabe si existe la rom
creo que es el caset que viene de regalo en esa clonica de nes que parece un teclado.
Es software nuevo para los teclados piratas basados en la NES, como por ejemplo "El Rey Leopardo".

Estan totalmente escritos en emsamblador y compuestos por un sistema operativo similar a win95, por ejemplo, con varios programas. En si, es una sola rom con acceso a diferentes partes del programa como un word, mecanografia, etc...

Lo bueno es que con ella los juegos japoneses funcionan.
y ya que hablamos de cartuchos piratones, alguien conoce este?

Imagen
aunque en la foto no se aprecia, tiene una muesca al lado izquierdo que no tienen los cartuchos originales.
a mi me asusta ,mas el "tiro de javalina" que los diccionarios
jordigahan escribió:y ya que hablamos de cartuchos piratones, alguien conoce este?

Imagen
aunque en la foto no se aprecia, tiene una muesca al lado izquierdo que no tienen los cartuchos originales.

Lo tienen los juegos de Genesis, algunos los he visto con esa muesca.
oscx7 escribió:
kirby_Fire escribió:yo si, en ceuta vendian clonicas de estas, explico como iban

salu2
ahora mi duda es ¿Puede ser parecido al Family Basic de Famicom + otros juegos?, aunque tiene software escrito en España, o para España ¿? :-?

no he llegado bien a entender la pregunta, explicate con menos que no entiendo eso de family basic de famicom n.nU

yo se que eran juegos algo raros, pero vamos leyendo los nombres ya saben por donde va xD

y el software creo que viene desde china, porque las clonicas en si eran de china o de taiwan XD

EDIT: exacto miocid, era algo por el estilo, lo que pasa el que yo vi, era blanco y en vez de tenerlo au n lado los conectores, los tenia delante, por lo que era mejor visto [sonrisa]

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
oscx7 escribió:

salu2

no he llegado bien a entender la pregunta, explicate con menos que no entiendo eso de family basic de famicom n.nU

yo se que eran juegos algo raros, pero vamos leyendo los nombres ya saben por donde va xD

y el software creo que viene desde china, porque las clonicas en si eran de china o de taiwan XD

EDIT: exacto miocid, era algo por el estilo, lo que pasa el que yo vi, era blanco y en vez de tenerlo au n lado los conectores, los tenia delante, por lo que era mejor visto [sonrisa]

salu2 [bye]

Buenas
el Family Basic es un teclado de 72 teclas que se conectaba a la Famicom, poseia tambien un cartucho que entre teclado y cartucho la Famicom se podia convertir en un ordenador (de 8 Bits)

Publicidad del aparato en cuestion:
Imagen

Te dejo un video publicitario ;)
http://www.youtube.com/watch?v=eVie6OH40sA

PD: si os interesa, en este link venden uno algo carillo pero...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0286305857

Edito: se me olvidaba, el Family Basic tambien poseia un Magnetofono para cargar cintas al estilo spectrum, amstrad, etc.

un saludo
madre mia la leche :O, eso si que no lo sabia, y es bonito el teclado :)

algo mas que se, gracias por la informacion [oki] [oki]

saludos [bye]
¿Pero seguro que las castañas estas de las Leopardo son compatibles con el soft del engendro ese de Famicom?
NWOBHM escribió:¿Pero seguro que las castañas estas de las Leopardo son compatibles con el soft del engendro ese de Famicom?

No, no lo son. Son cosas diferentes.
Ese mismo cartucho lo tiene un amigo mío...y los "saltos de hitura" y lo demás son los minijuegos del Track & Field XD ^^.
Yo lo probe y no tira oye, a lo mejor tiene que utilizarse en ese cacharro piraton de los chinos [qmparto]
oscx7 escribió:Yo lo probe y no tira oye, a lo mejor tiene que utilizarse en ese cacharro piraton de los chinos [qmparto]

puues puede ser, vete tu a saber XD XD
Que auténtica mierda de cartucho por dios.
dobleuve escribió:Que auténtica mierda de cartucho por dios.

XD
En el chino de al lado de mi casa he encontrado cartuchos de esos (unos 5 ó 6 diferentes). Estaban a menos de un euro y los pillé para usarlos con mi "polystation" ;-)

Como podeis ver, todo originales ;-)

Lo curioso es que funciona. Me falta buscar algún cartucho de NES para probarlo con la "poly", a ver si va también ;-)

Un saludo
eso es un cartuchos copiado de la rom de total pc multimedia (un preordenador creado por bizak en 1999)
Alguien de este foro le prendio fuego a la consola esa que parece un teclado (Puso las fotos en un hilo que abri cuando estaba en Extremadura), y otro usuario del foro dijo que su hermano se intoxico con el plastico con el que estaba hecho.
Karaculo escribió:Alguien de este foro le prendio fuego a la consola esa que parece un teclado (Puso las fotos en un hilo que abri cuando estaba en Extremadura), y otro usuario del foro dijo que su hermano se intoxico con el plastico con el que estaba hecho.

Es que por inhalar humo, sea del que sea, te puedes intoxicar, sea plástico del malo o bolsas del corte inglés.
Esas las he visto cienes de veces (hace años) en las tombolas de la feria de mi pueblo.
29 respuestas