Cartucho protector.

Hola, acabo de comprar una Nintendo DS Lite, para mi hija, para regalársela en Reyes. Peo como yo no se manejarla ni todavía se la voy a dar a la niña... tengo una duda.

En el Slot 2 trae un cartucho puesto y en el manual dice que es un cartucho protector, pero he visto que tiene los contactos metálicos y todo. ¿Alguien sabe si ese cartucho trae algo dentro, tipo juegos demos o algo?

Y otra cuestión aparte: ¿Sería conveniente ponerle láminas protectoras a las pantallas? En Ebay están muy baratas.

Saludos y gracias.
El cartucho no trae nada dentro, simplemente protege los contactos.

Yo te recomiendo encarecidamente que uses un protector para la pantalla táctil. Determinados juegos pueden hacer sufrir mucho la pantalla y más vale tenerla protegida, pues algunas motas de polvo u otras particulas comenzarán a rallarla al pasar el stylus. No sé como serán los de Ebay. Sólo decirte que hay protectores que ni se aprecian (como los de las tiendas GAME) y hay otros que reducen bastante la calidad de visión.
Como te ha dicho el compañero, el cartucho sirve para que no entre polvo y no qued "feo".

Yo también te recomiendo unos protectores y si son los Hori mejor, pero unos del GAME o de Ebay valen igual.

Saludos. ^^
Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Un amigo y yo compramos los de Hori y nos quedaron geniales. Todavía aguantan muchas horas de Brain Trainings y Sudokus de mi madre... :-D
Muy buenas donde se podrian conseguir los Hori ?? seria en Madrid, pq me parece una pasada comprar eso por internet, pues supongo que seran casi mas caros los gastos de envio que el producto.

Muchas gracias y un Saludo
Si buscas en ebay, creo que hay un par de tiendas que lo tienen y envian gratis te saldria por 5€ no se si se puede poner el enlace, asi que no lo pongo

Salu2
Muchas gracias pronto pillare uno

Una cosita más tanta diferencia hay entre los hori y los demas??

He visto los 3M Ultra Clear y tienen muy buena pinta laguien los conoce??

Muchas gracias y un Saludo
8 respuestas