Cartucho que me han regalado.

Buenas.
Me han regalado un cartucho de nes,pero no tengo ni idea de que es.Me gustaria tener algo mas de informacion sobre el a ver si me podeis ayudar.
Es este exactamente:
http://bimg2.mlstatic.com/contra-100-su ... 062012.jpg
Gracias anticipadas. [bye]
es un juego de 100 en 1, un juego "pirata" que contiene muchos juegos originales, seguramente tnga algunos repetidos
Tienes que tener la NES con el mod de region si quieres usarlo (Si es una NES pal)

Salu2!
juas, ese lo tengo yo, tienes 99 versiones del contra y 1 mario XD
Ese lo tenia yo, viene el tipico pack, con muchisimos juegos repetidos en distintas fases.

Aunque, solo por el contra,ya merece la pena.
Ese también pasó por mis manos en su día. De este molaba el contra, pero tenía muy poca variedad y muchísimos repetidos: ice climber, mario bros, lode runner... vamos los típicos que salen hasta en la sopa en estos xxx en 1. En cualquier caso es junto con el 64 en 1 uno de los que me gustaría volver a recuperar algún día.

Para usarlo necesitarás una consola compatible tipo NASA o bien cortar la patilla del chip de bloqueo de la NES, ya que al ser pirata no funciona directamente con una nintendo.

Saludos!
Gracias por las respuestas. :)
Ese mismo lo he comprado yo hace un par de meses, por unos 8eur. No tenía ningun cartucho pirata para la NES y me hacía ilusión. Vienen unos 20 juegos diferentes de los cuales unos 6 ó 7 son infumables.

Tiene un detalle gracioso, y es que los juegos originales y diferentes están en las primeras 2 páginas del menú, a partir de ahi estan repetidos, pero hay alguno como el Mario Bros. que está por ahi en medio escondido, y además directamente la versión hack en la que empiezas en la 2a ó 3a pantalla, el original no está, o no lo he sabido encontrar.
Siempre me gustaron estos cartuchos pero nunca me los quede,los llegue ver para SNES.
7 respuestas