CARTUCHO R4i gold 3DS

Tengo el cartucho R4i GOLD 3DS version 1.57b pero el juego de layton y la llamada del espectro no me va, cuando se carga me sale este mensaje "load rom errcode=-4 Please reset system". Por lo que me han dicho esta es la ultima version del cartucho. Que puedo hacer para poder jugar? gracias :)
me pasa lo mismo, se supone qe con la ultima version de wood si que se puede hacer funcionar pero lo instalo y pone ?menu
si el cartucho es de r4i-gold.eu para que funcione el layton y la llamada del espectro podeis hacer lo siquiente:
instala TTmenu
http://gbatemp.net/topic/267243-retroga ... sreleases/
primero la 6.72 correpondiente a nuestra tarjeta "R4i-Gold - www.r4i-gold.eu (Use R4-SDHC_R4i-SDHC folder)" aunque la nuestra sea 3ds funciona
y encima el update 5930 todo esto sin borrar el kernel de nuestra tarjeta

arrancas la ds, inicias el ttmenu como si fuera un juego y desde ahi cargas el layton.
hay algunas rom que no funcionan si tienen fix o no
nada, lo cargo desde el ttmeny y sigue saliendo error code = 4
te bajas primero este
http://filetrip.net/f26745-RetroGameFan ... -6-72.html
descomprimes y metes lo que hay dentro de la carpeta
"R4-SDHC_R4i-SDHC TTMenu"
en la tarjeta

luego te bajas este otro
http://filetrip.net/f26890-RetroGameFan ... -5928.html
y copias los archivos dentro de la carpeta ttmenu

primero cargas el ttmenu y desde ahi el juego

ami me funciona perfectamente en un cartucho r4i gold 3ds de r4i-gold.eu

prueba el juego con o sin fix...
a la primera ;) muchas gracias el problema era qu eno sabia que habia que meterlos dentro de la carpeta
lo suyo me costo... leer posibles cosas para hacerlo funcionar... de hecho segun el txt de las tarjetas compatibles solo sale la r4i gold eu no la r4i gold 3ds eu pero probe y funciono xD bueno la primera rom se quedo en blanco la segunda funcionando 100%
Hola direis que soy una inutil, pero llevo cerca de tres horas metiendo y sacando archivos en la tarjeta para ver si soy capaz de jugar al ultimo Leyton, la ultima prueba fue intentar esos dos archivos que habeis posteado y que a la hora de descargarlos me dice que no se puede por problemas geograficos. ¿Alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo paranoica?

Muuuuchas gracias :-?
Buenas quisiera que me ayudarais a poner en funcionamiento mi cartucho
R4I-bGOLD.HK V1.4.1 no soy capaz de encontrar los archivos necesarios para
poner en funcionamiento mis ds tanto la normal como la 3d por favor ayudarme
Excelente! funcionando a la primera, tal y como dice Mingo.

No hay que borrar nada de la tarjeta, se deja el kernel que tenga, y se pega lo que hay dentro de la carpeta para la r4 sdhc-r4i en en la tarjeta, y luego dentro de la carpeta ttmenu se pega lo que bajamos del segundo enlace.

El menu TT se carga como unjuego normal, y desde ahi nos pasa al menu TT, desde ahi cargamos el sugo.

Creo que no tienemayor complicacion, pero seguro que mas de uno ha borrado el kermel y queria cargar el ttmenu directamente XD

Muchas gracias Mingo ;)

Salu2!!
tener cuidado al actualizar vuestros R4i Gold 3DS, puesto que hay multitud de falsificaciones de este cartucho (cosa curiosa):
R4i Gold 3DS original: en la caja y el cartucho pone la web acabada en .com

los "falsos" traen las webs acabadas en .eu, .hk, .cc, etc

Los falsos usan diferente kernels y diferentes actualizaciones de firmware asi que cuidado al ir a actualizar puesto que os podeis quedar sin cartucho, ir siempre a la web que os indica vuestro cartucho, ya sea el original o los falsos.
en todo momento yo he estado hablando del "EU"
11 respuestas