Ayer, 05/03/2013 salio por fin el firmware V1.65b para nuestra tarjeta de
www.r4i-gold.eu. Pero en la página de descargas sale un alert titulado "How to upgrade products labeled "3DS" for N3DS V4.4.0-10" y he estado leyendo por ahí, que con otras tarjetas r4i, si has actualizado tu Nintendo 3DS a la versión 4.5.0.10, no puedes actualizar tu r4i más desde esa consola.
Y claro, me he acojonado, porque no se si al intentarlo, me voy a cargar la tarjeta...
¿Alguien ha probado la actualización de firmware V1.65? ¿Teniendo la 3DS a 4.5.0.10? ¿O se necesita otra 3DS/DSi/DSL para hacer la carga del firmware?
En la r4i tengo el firmware 1.62b, si no me equivoco. ¿Tengo que actualizar primero a 1.63b, después a la 1.64b y finalmente a la 1.65b, o puedo actualizar de golpe a la 1.65b?
Es que la página
http://www.r4i-gold.eu es una mierda. No explican bien las cosas, tienen un alert diciendote que no se te ocurra actualizar la 3DS a la versión 4.5 hasta que la soporten, en la misma página te ponen que han sacado un nuevo producto listo para soportar las 3DS con versión 4.5 y también te ponen que tienes un firmware para la tarjeta para que soporte las 3DS con versión 4.5. ¿En que quedamos? No entiendo nada...
¿Alguien me podría decir como puedo actualizar mi r4i-gold con firmware V1.62b para que funcione en mi Nintendo 3DS XL con firmware 4.5.0.10E?
Muchas gracias y un saludo!!!