Cartucho regrabable GBAsp

Hola todos, mi hermana quiere comprarse la GBA sp ahora que esta algo mas barata por 85 € y me gustaria saber que tipo de cartucho regrabable vale mas la pena y es mas facil de utilizar, para poder grabar juegos del pc a la GBASP.

Gracias. Un saludo.
EZFA II (256) yo tengo uno de estos ya mas de 2 años y me va muy bien, tiene compatibilidad con todos los juegos de gba (exepto lo que tienen vibrador y sensores de cualquier tipo) cuanta con reloj interno , para juegos como pokemos y ese estilo.
ademas el programa para grabar juegos es sencillisimo!

para mas informacionacerca de esto te recomiento este link

http://www.gbplanet.net

Saludos y suerte
Muchas gracias echare un vistazo haber que tal. Una cosita con este cartucho se puede conectar directamente al pc sin necesidad de la GBA SP? Solo con el cable USB, ya valdría?

Me puedes explicar, gracias.
Incluye un programador asi ke no t ace falta la consola para nada [fies]
Yo tmb tengo el Ez II y es muy weno, pero si te lo vas a comprar ahora, te recomendaria k te pillaras la version Powerstar (o algo asi) k es exactamente igual pero con muxo mas ahorro de bateria ^^
radagar escribió:Muchas gracias echare un vistazo haber que tal. Una cosita con este cartucho se puede conectar directamente al pc sin necesidad de la GBA SP? Solo con el cable USB, ya valdría?

Me puedes explicar, grano, .

este cuenta con un cable que se enchufa al puerto LINK de tu GBA hacia el USB de tu PC. asi es que necesitas tu GBA de todas maneras.

Saludos
Otra opción con sencillez de uso son los EFA. En este modelo, el cartucho se conecta directamente al pc por medio de un cable USB.
Saludos
6 respuestas