Cartucho Reprogramable megadrive con 27c4000 ???

he estado viendo en internet que es posible hacer uno remplazando el DIP original por el 27c4000 y programarla con el willem.....
pero tengo un sega clonico (genesis 3, las actuales).
no tengo un cartucho original pero tiene una memoria MBM29F040C y un diodo zener.
asique estas son mis cuestiones :

1_ es posible armar un cartucho usando un 27c4000 y la ranura de un cartucho que tengo dando vuelta. ? obviamente necesito un diagrama.

2_ si es asi como programo la memoria sin tener que comprar el willem.

3_ o reprogramo la MBM29F040C (con que ???)

me compro una wii y cargo los juegos y un emulador en una sd aunque no me de el bolsillo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
1- Si, es posible

2- No puedes programar algo sin un programador, aunque en algunas tiendas de electrónica te las programan

3- Ahora estoy en la DSi y no puedo mirar el datasheet de esa memoria, pero por lo que veo es una memoria FLASH (29F), con lo que [teoricamente] se podria reprogramar

Si quieres lo de la SD, por Internet en DX venden un mando con emulación de Megadrive integrada cuyos juegos cargan desde una SD, y además tiene un segundo puerto para jugar dos personas. Si buscas "sega" en DX no tendrás problema en encontrarlo

Un saludo
Tercera opción emulas la megadrive con un pc, conectandole un pad original de megadrive por medio de un adaptador, que ademas de seguro que lo tienes en casa, la emulación va a ser casi mas fiel que la mayoría de clónicas actuales.

Saludos!
socram8888 escribió:1- Si, es posible
3- Ahora estoy en la DSi y no puedo mirar el datasheet de esa memoria, pero por lo que veo es una memoria FLASH (29F), con lo que [teoricamente] se podria reprogramar

todavia no salgo de ahi hace tiempo creia que era un pic32mxXX pero se es una 29f es posible que encuentre algun diagrama....
socram8888 escribió:...aunque en algunas tiendas de electrónica te las programan...

??? probare llevando la plaqueta sin sacar el integrado. a la hora de meterle el rom tiene que ser en formato SMD o BIN o ES LO MISMO.

kanyero escribió:tengo una plca madre nueva y no lee los pines
3 respuestas