Cartucho Shovel Knight NO inicia con CFW y Spoof ¿A alguien mas le pasa?

Lo que dice el titulo, desde que instale CFW rxTools (Con spoof permanente) mi cartucho de Shovel Knight es el unico que no arranca, en la sysNAND no lo hace ya que la tengo en 9.2 y me pide como minimo 9.8 y en la emuNAND se queda en el logo de Nintendo 3DS y no pasa de ahi.

Igualmente si intento correr el juego con Region Free o HANS en el Homebrew Launcher se queda colgada la consola, al igual que con el SVDT para respaldar el avance.

Otros juegos que piden update mayor a 9.2 como mi cartcuho de Code Name STEAM me funcionan sin problemas.

¿A Alguien mas le esta sucediendo esto?
Si usas una new 3ds, seguramente sea por la actualizacion 2.1, no te vale la de la eshop, necesitas la versión spoof del parche
Fsxk escribió:Si usas una new 3ds, seguramente sea por la actualizacion 2.1, no te vale la de la eshop, necesitas la versión spoof del parche

Gracias por contestar, podrias explicarme mejor eso? efectivamente tengo New 3DS XL, mi Emunand esta en 9.2 con los 2 CIA cambiados para que crea que esta en 10.3 y asi tener spoof permanente, mi Sysnand esta en 9.2

He instalado un CIA de Shovel Knight en mi Emunand y funciona sin problemas, el problema es que el cartucho original no inicia ni en la Emunand ni con ningun homebrew que intente reconocerlo (HANS, Region Free, Alguno que respalde saves, etc)

El cartucho funcionaba perfectamente con firm 10.3 en mi New 3DS antes de tener CFW, todos los demas juegos en cartucho que poseeo y que requieren Firm mayor a 9.2 inician perfectamente menos Shovel Knight.
Azareth escribió:
Fsxk escribió:Si usas una new 3ds, seguramente sea por la actualizacion 2.1, no te vale la de la eshop, necesitas la versión spoof del parche

Gracias por contestar, podrias explicarme mejor eso? efectivamente tengo New 3DS XL, mi Emunand esta en 9.2 con los 2 CIA cambiados para que crea que esta en 10.3 y asi tener spoof permanente, mi Sysnand esta en 9.2

He instalado un CIA de Shovel Knight en mi Emunand y funciona sin problemas, el problema es que el cartucho original no inicia ni en la Emunand ni con ningun homebrew que intente reconocerlo (HANS, Region Free, Alguno que respalde saves, etc)

El cartucho funcionaba perfectamente con firm 10.3 en mi New 3DS antes de tener CFW, todos los demas juegos en cartucho que poseeo y que requieren Firm mayor a 9.2 inician perfectamente menos Shovel Knight.

Ese juego tiene como requisito una native_firm mayor al que tienes por lo que no lo podras cargar, solo mediante cia con firm spoof.

Saludos
3 respuestas