Cartucho sin pegatina/cash converters

Buenas,hace una semana comprando jueguecillos baratos en cash converters vi flashcards de la ds a 9€,no tenian pegatina ni caja(solo un emboltorio de plastico junto a un lector de micro sd)son nuevas,lo unico que pone en una pegatina blanca muy pequeña es R4I,le he metido fimwares de todos los r4 y nada,de clones tambien.Si alguien se la ha comprado y la ha hecho funcionas agradeceria que me dijese como.
Un saludo,
Te va a tocar hacer lo que yo, probar y probar, yo tengo una r4 que para empezar la peganita que traia no era la del cartucho (decia R4 pero no traia la i), no traia direccion de alguna web, y para rematar no es compatible con DSi con 1.4+. lo unico que me ayudo es que al ponerla en la DSi aparecia como R4i SDHC.

Despues de bajar casi un 1GB en kernels por fin haye el que era, resulto ser un horrible clon de NDSTT.

Salu2
Gracias,yo he probado un monton de kernels de r4 pero viendo tu respuesta voy a empezar a probar con otros sistemas diferentes.
Un saludo
El problema aqui (aparte del cartucho y la falta de una referencia util) es que no sabemos que unidad estamos tratando..Ya que en algunos clonicos tienen la "Brillante idea" de alterar el nombre del archivo de arranque por ende si no tenemos esto definido puedes tener un soft funcional PERO nunca hacerlo funcional si no tenemos idea con que nombre este funcionara....
Para ayudartea suprimir un 50% de posibilidades clonicas..¿que aparece al arrancarla ¿Un menu negro con "Loading" o "Not findSD card"?? o ¿una memoria con cara de idiota preguntando "menu?"??..SI es la primera tenemos un clon directo de R4 si es la segunda un clon barato de DSTT..
Dr Katts escribió:El problema aqui (aparte del cartucho y la falta de una referencia util) es que no sabemos que unidad estamos tratando..Ya que en algunos clonicos tienen la "Brillante idea" de alterar el nombre del archivo de arranque por ende si no tenemos esto definido puedes tener un soft funcional PERO nunca hacerlo funcional si no tenemos idea con que nombre este funcionara....
Para ayudartea suprimir un 50% de posibilidades clonicas..¿que aparece al arrancarla ¿Un menu negro con "Loading" o "Not findSD card"?? o ¿una memoria con cara de idiota preguntando "menu?"??..SI es la primera tenemos un clon directo de R4 si es la segunda un clon barato de DSTT..
Muchisimas gracias amigo,me sale loading casi siempre,provando diferentes sistemas alguna vez me ha salido otra cosa(no recuerdo cual)pero ya te digo el 99% loading.
Un saludo y muchas gracias
Lo barato sale caro, comprar un flashcard clon por 9€, que fallan más que una escopeta de feria y dan quebraderos de cabeza o pagar 20€ y te llevas uno de calidad, y si ya importamos por esos mismos 9€ lo tienes también.
Derian escribió:Lo barato sale caro, comprar un flashcard clon por 9€, que fallan más que una escopeta de feria y dan quebraderos de cabeza o pagar 20€ y te llevas uno de calidad, y si ya importamos por esos mismos 9€ lo tienes también.
claro,tienes razon pero bueno,ya no puedo volver atras
Cash converters, ufff

Yo no compraria nada de ahi (aunque estoy mirando a ver si venden nintendo ds lite), una vez compre una agenda y la tuve que devolver porque no funcionaba del todo bien y además no se habian preocupado de vaciarla

La tienda tiene mala reputación tanto para comprar como para vender

http://www.ciao.es/Opiniones/Cash_Conve ... ortOrder/1
Ithil29 escribió:Cash converters, ufff

Yo no compraria nada de ahi (aunque estoy mirando a ver si venden nintendo ds lite), una vez compre una agenda y la tuve que devolver porque no funcionaba del todo bien y además no se habian preocupado de vaciarla

La tienda tiene mala reputación tanto para comprar como para vender

http://www.ciao.es/Opiniones/Cash_Conve ... ortOrder/1

hombre, eso depende de la experiencia de cada uno. yo he comprado juegos impecables, alguna consola igual. si ves que el disco, caja, ect esta en mal estado no lo compras y fiesta.
El problema es que antes de haberla comprado la tendría que haber probado en tienda
Eeeeeyyyyy as conseguido resolver lo del cartucho del cash converters???? Es k yo lo e comprado oy y nada de nada necesito algo de orientacioooonnnnn espero k contestes porfi jejeje ^^
Kittnaru escribió:Eeeeeyyyyy as conseguido resolver lo del cartucho del cash converters???? Es k yo lo e comprado oy y nada de nada necesito algo de orientacioooonnnnn espero k contestes porfi jejeje ^^

no creo que sea tanta la casualidad de que tengan la misma tarjeta pero sin pegatina, mejor intenta con otros firmwares, e investiga que aparece en las flashcarts cuando la pones sin tarjeta, de ahí te puedes basar para encontrar el tuyo.
11 respuestas