Cartucho Slot-2

Hola!!
Tengo varias dudas y cuanto mas leo sobre el tema peor, porque más dudas me surgen, a ver si me podéis ayudar (creo que si, que por aquí he visto mucho experto).

Tengo una Nintendo DS Lite y un cartucho de Slot-1 Supercar Ds One, ahora quería hacerme con un cartucho de Slot-2 para los juegos de GBA.

He visto el cartucho de expansión Rumble Ram Pack a muy buen precio, pero mi duda es:

1- ¿Sirve para cargar las roms de GBA? Porque he leído ya en algún foro e hilo que ese modelo en concreto no servia.

2- ¿Es compatible con la DS ONE? Por que no he encontrado en ningún sitio información al respecto, ya que solo se menciona la M3 Real y la R4.

3 - y si en las dos anteriores la respuesta es negativa, ¿que cartucho necesito para cargar las roms de GBA?

Al final tanta información mas que ayudar, confunde, así que a ver si me echáis un cable y deshago el barullo mental que me he armado.

Gracias y hasta pronto!!
Bueno, minimo te tomaste la molestia de leer temas asi que ahi te van las recomendaciones..
Para esa cuestion (cargar GBA) la Rumble ram simplemente NO SIRVE..En ese caso te puedo recomendar 2 opciones:
#1 Una supercard slot2 que funciona de manera nativa con la SCOne (esta seria la mas comoda) tanto puedescargarle los juegos desde el slot 1 como en el slot2..
#2 Una EZV 3en1 y cargarle los juegos con el GBAExpLoader es dificil agarrarle el modo al principio Pero es muy eficiente..
#3 Puedes igualmente hacerte de la GbaExpancion pack del M3Real (que igual funciona con el GBAExpLoader) pero la verdad en tu caso no seria tan comoda/practica como las otras 2 anteriores..
P.D Como complemento (que aunque no va al caso tal vez te interese tambien) Todas funcionan perfectamente como expanciones para el Opera (SC,M3,3en1,Exp.M3 y rumble ram) aunque para cualquiera de ellas tendras que parchar tu backup del opera...
Suerte con tu nueva adquisicion!!..
1 respuesta