Cartucho snes repro? dudas

Hola,

He adquirido el juego completo con su caja por 45€ en walla, mañana me vienen unos destornilladores porque el metodo bic no me esta funcionando y no quiero arañarlo, la cosa es.... Me da la sensación de que el juego es repro, esta bastante en buen estado la pegatina y la parte de atras si os fijais, tiene una pegatina encima de otra, en internet no veo nada parecido para la versión pal española, como lo veis?? Mañana descarto abriendolo pero para ir viendo si me han timado xD

https://ibb.co/6N03B9T

Imagen

https://ibb.co/4pxv5hG

Imagen
Pfff, se ve supernuevo todo, cosa rara para un juego del 94 que debería haber sido manoseado y guarreado por niños. Raro es desde luego, además lo de la pegatina trasera canta, pero aún puedes albergar esperanza.
Gelion escribió:Pfff, se ve supernuevo todo, cosa rara para un juego del 94 que debería haber sido manoseado y guarreado por niños. Raro es desde luego, además lo de la pegatina trasera canta, pero aún puedes albergar esperanza.

Es que he pensado lo mismo, queda mañana esperar a ver si es original la placa de la rom del juego
Pues a falta de que lo abras diría que es original, he visto a la venta un montón de estos nuevos del fondo de algún almacén.
viewtopic.php?p=1752908965

Pero vamos, que es original, como siempre.
Si puedes ábrelo y sales de dudas. Necesitas un destornillador especial.
Toy story es un juego muy demandado por los repromakers.... :-|
Tiene pinta de versión Europea españolizada en su época.
Yo tengo juegos de Erbe con pegatinas de Nintendo España por encima de la caja o manual… Me suena que hacían cosas así con juegos de UK, alemanes, franceses… para vendérnoslos en España. Al 99% es un juego PAL original
Opino como los demás, que este nuevo no implica que sea repro.

La pegatina delantera tiene los bordes curvos muy bien hechos y la calidad de la impresión es muy buena. Las repros suelen fallar en eso.

Lo de la pegatina trasera es intrascedente que sea doble. Si fuese repro ¿que sentido tendria ponerle dos pegatinas?

Puede ser una repro pero no tiene porque serlo en base a lo que nos has enseñado.
En la época de la snes, tuve algún juego con doble pegatina trasera, no tiene por qué ser una repro necesariamente por eso, no puedo poner en pie que juego era, pero se que lo tuve, el porque de doble pegatina por detrás, pues a saber, un fallo en la producción o cualquier otra cosa, en fin, cuando lo veas por dentro saldrás de dudas.
La pegatina de la parte trasera es la de un cartucho snsp-eur, coincide con la etiqueta de delante SNSP-AQHP-EUR -SNSP - 006, lo que no se es por que pusieron la pegatina de otro cartucho español. Puede que fueran unidades de francia o alemania que allí sobrasen y en españa faltase stock y las cogieran para venderlas aquí, pero ni idea. Si que he visto más de un fifa 98 de snes con doble etiqueta.
Gelion escribió:Pfff, se ve supernuevo todo, cosa rara para un juego del 94 que debería haber sido manoseado y guarreado por niños. Raro es desde luego, además lo de la pegatina trasera canta, pero aún puedes albergar esperanza.

No tiene por qué. Mi Super Mario All-Stars del 94 tiene la pegatina como el primer día. Todo depende de cómo se cuide el cartucho.
Menudo negocio hacer repros del Toy Story para venderlas a 40€...

¿¡Cómo no lo pensé antes!?
josete2k escribió:Menudo negocio hacer repros del Toy Story para venderlas a 40€...

¿¡Cómo no lo pensé antes!?

Yo he leído preguntar por si era repro un juego de 0'50€ y otro de 6€.
Pues la verdad pinta bonito, ¡atesoralo mi cielo!
Hola!! He podido comprobar que es totalmente original la placa, sigo sorprendiendome en lo buen estado que esta, es la primera vez que compro de snes un juego completo y la verdad tenia mis dudillas, gracias!!!
15 respuestas