Cartucho Superflash de Tototek. Dudas

Vista la búsqueda avanzada, me remito a vosotros con este tema.

· Esto te permite tener más de un juego en un cartucho, pero... ¿no te permite tener una partida salvada por cada juego? Vaya full, no? O_O

· Si se hace la modificación de región a la SNES, ¿es necesario el T-Connector?

· ¿El switch del T-Connector, para que sirve exactamente? Tenía entendido que era para ejecutar el juego que se usaba como lectura inicial, pero en mi caso así no tira (no sale nada por pantalla).

· Y por último. ¿Cuales son los parches del Ucon64 que se suelen aplicar a las roms que no traguen para que funcionen bien? Por ahora con borrar el header y desregionalizar, me he bastado para hacer funcionar el Secret of Mana (que antes o me salía el mensaje de que no era apto para mi consola, o algunos tiles de sprites de cierta capa se veían corruptos), y el Illusion of Time (este era más raro aún, había determinados PJs que eran invisibles, podías hablar con ellos pero no los veías). Vista también lo sutil de algunos errores temo jugar a un juego con fallos sin darme cuenta,¿os ha pasado?

· EDIT: Se me olvidaba. ¿El Tales of Phantasia os va perfecto en una SNES PAL? La canción del principio me petardea de vez en cuando (hay que prestar atención), y además no está coordinada con lo que se ve. La canción termina antes que la secuencia, cosa que supongo que se debe a que en mi consola se está ejecutando a 50 Hz, y el sonido debe ignorar eso e ir a su bola.

Eso era todo, por ahora mi experiencia está siendo muy gratificante, así que se lo puedo recomendar a todo el mundo. Eso si, con los Saves me han jodio, que tenía la partida del Donkey Kong Country al 77% :(
Sí, sólo permite guardar una partida por juego. A mí me pasó igual [carcajad]
Puedes enviar la partida salvada al ordenador para que no te la borre y luego volver a recuperarla cuando vayas a jugar a ese juego, pero es un coñazo estar enchufando y transfiriendo todo el rato. Yo me pongo (bueno, me pondré, que no tengo tiempo nunca) con un juego y cuando lo termine seguiré con otro, así no tendré problemas.

El T-Connector sí servía para arrancar el juego. A mí me ha funcionado bien. Las únicas veces que no iba era porque el juego que usaba podía estar sucio, pero soplaba un poco y funcionaba [+risas]
Eso sí, intenta usar juegos que no tengan pila para guardar la partida, porque pueden crearte conflicto con la memoria del tototek.

Yo no he llegado a usar el ucon, con snestool me ha bastado y me han funcionado todos los juegos que he probado, parcheados o no.

El Tales tengo pendiente probarlo, pero primero estoy a ver si me termino el Chrono Trigger [360º]
Pero por lo que he leído funciona bien. Lo único, que ese juego solo ocupará todo el cartucho, pero así no borras la partida jugando a otro [carcajad]
Mira los foros de la página de tototek, hay muchos post que a mí me resolvieron muchas dudas.
Gracias por responder. Es una jodienda lo de sólo poder salvar una partida, va a haber que rellenar el cartucho con juegos estos que van por Passwords [carcajad] . Pero bueno, se puede ir tirando perfectamente.

De lo del T-Connector ya me he enterado de todo, gracias por la pista. Al final parece que solo se encarga de burlar la región, por lo que con el mod es prescindible.

Y en cuanto a Bugs en algunos juegos... he encontrado más casos. En el Secret of Mana (USA) no consigo hacer que la intro vaya bien. Cuando empieza a bajar texto, sale duplicado lo que acaba causando que todos los gráficos se estropeen. No obstante si te saltas esta pantalla antes de que ocurra eso, el juego funciona perfectamente. Lo curioso es que en la versión japonesa no sucede dicho fallo. En el Jurassic Park, el juego se cuelga cuando no es el único que he metido en el cartucho (esto si que es raro), pero si meto exactamente la misma rom sola, funciona perfectamente. En ambos casos no he encontrado nada al respecto en el foro de Tototek.
os funciona bien el cartucho? donde lo habeis comprado, no me digais que en tototek.jp porque yo ahi no sabria comprarlo.
Comprarlo es fácil hombre... aunque hay que saber inglés :P
sin un cartucho de inicio el cartucho no arranca?
5 respuestas