Vista la búsqueda avanzada, me remito a vosotros con este tema.
· Esto te permite tener más de un juego en un cartucho, pero... ¿no te permite tener una partida salvada por cada juego? Vaya full, no? O_O
· Si se hace la modificación de región a la SNES, ¿es necesario el T-Connector?
· ¿El switch del T-Connector, para que sirve exactamente? Tenía entendido que era para ejecutar el juego que se usaba como lectura inicial, pero en mi caso así no tira (no sale nada por pantalla).
· Y por último. ¿Cuales son los parches del Ucon64 que se suelen aplicar a las roms que no traguen para que funcionen bien? Por ahora con borrar el header y desregionalizar, me he bastado para hacer funcionar el Secret of Mana (que antes o me salía el mensaje de que no era apto para mi consola, o algunos tiles de sprites de cierta capa se veían corruptos), y el Illusion of Time (este era más raro aún, había determinados PJs que eran invisibles, podías hablar con ellos pero no los veías). Vista también lo sutil de algunos errores temo jugar a un juego con fallos sin darme cuenta,¿os ha pasado?
· EDIT: Se me olvidaba. ¿El Tales of Phantasia os va perfecto en una SNES PAL? La canción del principio me petardea de vez en cuando (hay que prestar atención), y además no está coordinada con lo que se ve. La canción termina antes que la secuencia, cosa que supongo que se debe a que en mi consola se está ejecutando a 50 Hz, y el sonido debe ignorar eso e ir a su bola.
Eso era todo, por ahora mi experiencia está siendo muy gratificante, así que se lo puedo recomendar a todo el mundo. Eso si, con los Saves me han jodio, que tenía la partida del Donkey Kong Country al 77%