cartucho+trajeta o cartucho solo?

las tarjetas que se venden con los cartuchos son "buenas" es decir velocidades en condiciones que no provoquen que vaya lento y demás.... es que viendo el precio por separado de conseguir una tarjeta en una tienda "física" (no por Internet) sale mas barato....que me aconsejáis?

[edito]
como nadie contesta....como os habéis comprado el cartucho???con tarjeta o sin tarjeta???
Pues yo me compre solo el flash y aparte la memory ya que me salio mas barato

Creo que es mejor comprartelo aparte [ginyo]
yo en tienda online pille las dos cosas a la vez por separado
Yo te intente contestar pero cuando lo hacia se me desconectaba el usuario O.o

Yo se que en algunos sitios venden la microSD kingston Japan, que tengo entendido q es de lo mejor... Y en otros sitios venden otras, supuestamente peores (o al menos segun la flashcard), pero he visto tiendas online cuya tarjeta incluida con la flash (si hablamos de 1GB) costaba unos 8 euros...

Tambien tengo entendido q una flashcard decente, apenas notara la diferencia entre una tarjeta buena y otra no tan buena... De todas formas este tema se toca en algunas de las reviews de los respectivos cartuchos...

Yo miraria la review correspondiente al cartucho que voy a comprar, si no dice nada al respecto de lo bien que van las tarjetas, preguntaria, y dependiendo de las respuestas y de los precios, haria una cosa u otra

Yo me comprare pronto (supuestamente xD) una M3 real y la comprare incluyendo tarjeta, en principio...

Saludos
Bueno ahora mismo hay tiendas que te venden una MicroSD Kingston Japan de 2 gigas, por 13 euros.....y sin venir con la flashcard....
Yo me los compre separados, la M3 real por un lado y la targeta que antes mencioné por otro, y me salió más barato que comprarlo todo junto....según las comparativas de precios de internet. La m3 real con el perfect pack (con la expansion gba) por 45 euros+ gastos de envio en en http://www.playocio.com (me tardo menos de 24 horas en llegar), y la targeta, como ya dije....a 13 euritos en appinformatica, en una tienda fisica de sevilla (mira la tienda mas cercana a ti, aquí: [url]www.appinformática.com[/url])
Por cierto el precio que ponen en la pagina de appinformatica no tiene na que ver con el precio en directo...xD....en la pagina me ponia 20 euros y cuando fui a comprarlo me lo dieron por 13

Saludos ^^
jo mi flashcart la compre con todo i creo que me estafron [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
yo me las compre aparte y me salio a buen precio :cool:
Tienes la kinsgton de 2g japan a 11 euros en el pc box.
yo compre mi R4 con la micro kingstom JAPONESA, y la SC SD con la SD kingstom JAPONESA. las dos memorias de un gb.
8 respuestas