kreaten escribió:He oido decir que van a comercializar un cartucho para la NDS donde podras ver fotos y no se que mas, todo controlado para que no se puedan ejecutar juegos. Alguien tiene mas informacion de las caracteristicas de este nuevo cartucho, fecha y tal.
Tan legal como el NINTENDO PLAYER para GBA, que solo reproducia musica, me gustaria conocer todos estos aparatos que ha sacado nintendo para sus consolas, y que no son juegos, tambien juegos que se han podido emular debido a sus caracteristicas como el YOSHI UNIVERSAL GRAVITATION, que funciona inclinando la consola. Alguien me puede redirigir CX
Por cierto, no encuentro R4 cual que tarjeta le hace mejor la competencia? m3 simply ?
Yo conseguí el yoshi universal gravitation de primera mano en game a 9.95€ y lo cierto es que es curioso el juego.
También te puede interesar que pronto nintendo sacará una cámara digitar para la DS en un juego de entranamiento facial... esperemos que se use en otros juegos y que alguien haga homebrew con esto (en plan web cam seria la leche).
Lo que puedes encontrar por ahi que es realmente impactante es un sensor de movimiento para la DS que bueno, los juegos originales no son compatibles con este hardware no oficial, pero se que existen diversos trucos (códigos hexadecimales) que se los aplicas a los juegos y te rulan por esa expansión (ds-motion), lo malo es comprarla que te sale por un pico majo (creo que unos 30€ el sitio mas barato), aunque debe ser la leche jugar al mario kart con sensores de movimiento.
Tarjeta que sustituya al m3 simply yo te diria que el real gba + rumble que es de interfáz tactil y gráfica, un poco mas lento en cargar que el simply pero no mucho mas (1 o 2 segundos) y con el GBA expansion puedes usar aplicaciones que necesiten expansio de memoria, juegos de GBA, juegos de GB (clásica), juegos de nes (ojo, no de super nes), juegos de SMS, juegos de PCE (todos emulados automaticamente con los emuladores sobre GBA que incluye el sistema operativo), y además el rumble con vibración en juegos (algo que tampoco me importa mucho).
Yo solo lo digo desde la propia experiencia, el real es muy bueno, salvo por algun que otro problema con los contactos (no todos han tenido problemas, aunque yo si y los solucioné caseramente).
De todas formas lo que mejor ha funcionado hasta la fecha han sido el m3 simply y el r4, pero en cuanto a calidad/precio/prestaciones creo yo que va mejor el real.
Saludos