Cartucho vacio para la NDS oficial

He oido decir que van a comercializar un cartucho para la NDS donde podras ver fotos y no se que mas, todo controlado para que no se puedan ejecutar juegos. Alguien tiene mas informacion de las caracteristicas de este nuevo cartucho, fecha y tal.

Tan legal como el NINTENDO PLAYER para GBA, que solo reproducia musica, me gustaria conocer todos estos aparatos que ha sacado nintendo para sus consolas, y que no son juegos, tambien juegos que se han podido emular debido a sus caracteristicas como el YOSHI UNIVERSAL GRAVITATION, que funciona inclinando la consola. Alguien me puede redirigir CX

Por cierto, no encuentro R4 cual que tarjeta le hace mejor la competencia? m3 simply ?
Si mal no recuerdo Nintendo ha sacado:

-PlayYan
-PlayYan Micro
-Nintendo MP3 Player

y ahora, el que dices tú, se llamará 'DSVision' y vendrá con cartucho(seguramente de slot-2) y una tjta MicroSD.

Busca ese nombre, seguro que salen noticias.
e leido sobre este ds vision y dice q su lazamiento creo q es en marzo de 2008 en japon [boing] :?
kreaten escribió:He oido decir que van a comercializar un cartucho para la NDS donde podras ver fotos y no se que mas, todo controlado para que no se puedan ejecutar juegos. Alguien tiene mas informacion de las caracteristicas de este nuevo cartucho, fecha y tal.

Tan legal como el NINTENDO PLAYER para GBA, que solo reproducia musica, me gustaria conocer todos estos aparatos que ha sacado nintendo para sus consolas, y que no son juegos, tambien juegos que se han podido emular debido a sus caracteristicas como el YOSHI UNIVERSAL GRAVITATION, que funciona inclinando la consola. Alguien me puede redirigir CX

Por cierto, no encuentro R4 cual que tarjeta le hace mejor la competencia? m3 simply ?

Yo conseguí el yoshi universal gravitation de primera mano en game a 9.95€ y lo cierto es que es curioso el juego.
También te puede interesar que pronto nintendo sacará una cámara digitar para la DS en un juego de entranamiento facial... esperemos que se use en otros juegos y que alguien haga homebrew con esto (en plan web cam seria la leche).
Lo que puedes encontrar por ahi que es realmente impactante es un sensor de movimiento para la DS que bueno, los juegos originales no son compatibles con este hardware no oficial, pero se que existen diversos trucos (códigos hexadecimales) que se los aplicas a los juegos y te rulan por esa expansión (ds-motion), lo malo es comprarla que te sale por un pico majo (creo que unos 30€ el sitio mas barato), aunque debe ser la leche jugar al mario kart con sensores de movimiento.

Tarjeta que sustituya al m3 simply yo te diria que el real gba + rumble que es de interfáz tactil y gráfica, un poco mas lento en cargar que el simply pero no mucho mas (1 o 2 segundos) y con el GBA expansion puedes usar aplicaciones que necesiten expansio de memoria, juegos de GBA, juegos de GB (clásica), juegos de nes (ojo, no de super nes), juegos de SMS, juegos de PCE (todos emulados automaticamente con los emuladores sobre GBA que incluye el sistema operativo), y además el rumble con vibración en juegos (algo que tampoco me importa mucho).

Yo solo lo digo desde la propia experiencia, el real es muy bueno, salvo por algun que otro problema con los contactos (no todos han tenido problemas, aunque yo si y los solucioné caseramente).
De todas formas lo que mejor ha funcionado hasta la fecha han sido el m3 simply y el r4, pero en cuanto a calidad/precio/prestaciones creo yo que va mejor el real.

Saludos
Yo todavia no comprendo esa absurda idea de que todo debe ser "oficial"...Ya que he comprado productos "No oficiales/No licenciados por nintendo" que me han funcionado MEJOR que el producto quesque original...
No por un "ststus quo" voy a gastar en un producto que simplemente no cubre mis necesidades....y lo peor es que su coste simplemente es exagerado comparando calidad/precio/prestaciones...
Dr Katts escribió:Yo todavia no comprendo esa absurda idea de que todo debe ser "oficial"...Ya que he comprado productos "No oficiales/No licenciados por nintendo" que me han funcionado MEJOR que el producto quesque original...
No por un "ststus quo" voy a gastar en un producto que simplemente no cubre mis necesidades....y lo peor es que su coste simplemente es exagerado comparando calidad/precio/prestaciones...

totalmente de acuerdo contigo... porque pagar 40€ con un flash oficial lleno de limitaciones y por esos 40€ tienes otros flashcard sin limitaciones....
e leido sobre este ds vision y dice q su lazamiento creo q es en marzo de 2008 en japon [boing] :?
masg one escribió:e leido sobre este ds vision y dice q su lazamiento creo q es en marzo de 2008 en japon [boing] :?

No te repitas que ya te hemos leido antes...

De todas formas el DS vision tiene pinta de ser una bazofia; como a estas alturas no sea capaz de reproducir Divx, pdf, doc (con imágenes) y los archivos mas populares de música mp3, wma... me da a mi que se va a comer un mojón... lo que si que tiene mala pinta es que los videos te los puedes bajar de una página en la cual has de pagar... asique puede ser que hasta sea un formato extraño que solo ellos conozcan... Bueno, y seguramente que se podria dumpear y usarse en una flash cart xDDDD.

Saludos
que yo sepa, ninguno de los cartuchos actuales reproducen divx, tienes que convertir el video al formato de video GBA
si, pasarlos a formato DPG en mi caso.
Yo lo preguntaba solamente, yo estoy muy contento con mi R4 y sus cosillas pero necesitaba tener datos sobre esto ya que me preguntaron acerca de esto
Seguramente tenga el exito de NINTENDO MP3 PLAYER que hoy en dia se sigue "vendiendo todo lo que no se pudo vender al comercializarse
Aevum escribió:que yo sepa, ninguno de los cartuchos actuales reproducen divx, tienes que convertir el video al formato de video GBA

Pues de todos modos tendras que "ajustar" el video asi que mucha ganancia NO ES...Ya que NINGUNA UNIDAD te "ajusta" el video automaticamente (como en la mayoria de moviles y reproductores portatiles)
P.D Lo BUENO simplemente habla por si solo (sin comentarios)
Lo MALO habla como precaucion (sobre advertencia no hay engaño)
Lo FEO es que compres algo que simplemente no funcione...
10 respuestas