Cartucho vibracion DSlite

Alguien me puede decir de alguna tienda española que venda el cartucho de vibracion para la DSlite? nada de ebay plis
Creo que con el Action Loop lo regalaban.
El vibrador que regalan con el actioon loop es para la DS.
pero yo a lo k me refiero con DSlite es con el tamaño del bloke de gba de la lite para k no sobresalga
uper escribió:pero yo a lo k me refiero con DSlite es con el tamaño del bloke de gba de la lite para k no sobresalga

Es que el vibrador es del tamaño de un juego de GBA.
snowleaski escribió:
Es que el vibrador es del tamaño de un juego de GBA.

Tambien hay de tamaño para DSlite

Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:
Tambien hay de tamaño para DSlite

Salu2! [beer]

este es el k estoy pidiendo yo [mad]
vale, yo esque de ese vibrador no tenia ni idea.
pues yo me compre la supercard k la venden con vibrador i sin bivrador va mu bien y lo venden en harcore-gamer

ve el unico problema:
se acaban mu rapido
pero el vibrador de la super card no se puede comparar con el original
hay tienes razon, la del cartucho rumble de la supercard es como la de los moviles, la de nintendo esta mejor
Sí hay un vibrador 'lite', pero solo está disponible en japón. =P

O a través de NCSX(USA).
Te sabes alguna pag española en la que lo vendan?
Donde se puede comprar el vibrador version lite.Decidme alguna pagina web.Gracias
Estos de nintendo son la polla
Ya que hay uno para la DS Tocha podria ser mas potente o algo,no?
Al menos ya tienes la posibilidad de vibración en una consola portátil, otras consolas ni eso [Ooooo]

Además que quizás no se pueda por motivos de voltaje de la ranura, tamaño del cartucho o simplemente mas potencia implicaría un estorbo en el uso de la táctil, en el metroid por ejemplo...
Puede ser.Pero despues de escuchar que a una persona de este foro le enviaron tres veces equivocadamente una tapa de Game Boy Color cuando pedia una tapa de Game Boy Advance.No se que pensar
Que tiene que ver que los de nintendo españa se confundieran tres veces en enviar una cosa, a que nintendo (fabricante) no de mas potencia a su cartucho de vibración. [reojillo]
Nadie sabe de alguna tienda o de alguien que venda el rumble tamaño lite?
Y qué juegos soportan esto de la vibración? Merece la pena?
Yo pregunté hace tiempo y he estado viendo en algunas páginas, pero al parecer el de la lite no ha llegado aquí. Así que me parece que la oferta de play-asia es la mejor, 18,08€ no es caro además.
en hardcore-gamer si que lo llegaron a tener, de echo yo lo compre alli, ahora ya no tienen, ni siquiera lo tienen en “agotado” así que no creo que traigan mas.

bye
Yo creo que eso no lo vas a encontrar aquí en España, asique
mi opinión sería que te compraras el normal de la "tocha",
aunque en las malas podrías mirar en ebay.

Salu2
El de Lite solo salió en Japón(y eBay =D).
Yo compre el rumble pak de DS para mi dslite y juego metroid sin problemas la compre en la pagina oficial de nintendo.com en USA.
Hay otro cartucho de vibración NO oficial, del Team Ewin (conocido por sus flashcarts), para NDS Lite, bueno, barato y disponible también en color blanco. El problema es que no he encontrado ningún sitio donde lo vendan.

Os enlazo una REVIEW del cacharro.

Saludos.
Yo tenia pensado pedirlo en Play Asia, pero parece q no les quedan, no se cuanto tardan en reponer, pero si alguien sabe otra tienda asi para pedir cosas de importacion se lo agradeceria, y si es de aqui en españa pues mejor. ^^
En EZ-Store te vende el cartucho de slot2 de EZ-V para lite con funcion de memoria ram, vibracion yposibilidad de ejecutar roms de gba 17€ o algo asi. esta MUY bien
OSTIN escribió:En EZ-Store te vende el cartucho de slot2 de EZ-V para lite con funcion de memoria ram, vibracion yposibilidad de ejecutar roms de gba 17€ o algo asi. esta MUY bien

Pero solo sirve para el EZ-V. Lo lei en una web ya que el ez-team no lo especifican
Xarlie21 escribió:

Pero solo sirve para el EZ-V. Lo lei en una web ya que el ez-team no lo especifican

Ais te has adelantado. Bueno por si quedaba alguna duda, yo que lo tengo ya lo confirmo. La función de vibración sólo funciona con el EZ-V...
el denominado Rumble Activator nos permite utilizar las funciones de vibración del Ez Triple Pack conjunto otras unidades Flash como R4DS o M3 Simply.
1saludo
yo te iba a decir lo mismo, que en ez-store venden el triple pack suelto y está bien de precio. Yo me lo voy a pillar junto con el ez-flash V.
Suerte. ;)
¿Alguien puede aclarar qué prestaciones del Triple Pack 3-en-1 (GBA, vibración, expansión RAM) funcionan con M3 DS Simply y sucedáneos? Gracias :)

Saludos
He comprado la Super Card rumble la que vibra, pero apenas vibra, la tienen en hardcore gamers. De todos modos no puedo meter juegos freeware para probarlos, no se que tengo que hacer.
36 respuestas