Cartucho vivracion para la DSlite

Alguien se sabe alguna tienda española en la que vendan el cartucho de vivracion tamaño especial para la DSlite?? es que lo e visto en H-G pero 30€ me parece un poko caro cuando en japon creo k kuesta 8€, aver si alguien se sabe alguna k no sea esa y la postea por aqui
uper escribió:Alguien se sabe alguna tienda española en la que vendan el cartucho de vivracion tamaño especial para la DSlite?? es que lo e visto en H-G pero 30€ me parece un poko caro cuando en japon creo k kuesta 8€, aver si alguien se sabe alguna k no sea esa y la postea por aqui

pues si cuesta 8 euros exportala te sale mucho ams barato
no creeas por que serian vintitantos € de transporte y saldria por lo mismo y sin la opcion de contra reembolso
Dudo mucho que lo hayas visto por 8€ en Japón.

Nintendo DS Lite Cartucho Vibración -- US$ 24.90 (~19.44 EUR)

Si lo has visto por 8€, que lo dudo, dime donde que me interesa.
Recalco que escribi esto
uper escribió:cuando en japon creo k kuesta 8€
Se que lo vi en una tienda, pero no estoy seguro de que sea el de la LITE
uper escribió:no creeas por que serian vintitantos € de transporte y saldria por lo mismo y sin la opcion de contra reembolso
veintitantos € de gastos de envio? desde cuanto? los envios de tiendas japos salen mas baratos que los envios de tiendas españolas xD

Por cierto, aquí tienes el Metroid Pinball por unos 20€ gastos de envío incluídos y, según dice, contiene el cartucho vibrador.

Special Features
METROID PRIME PINBALL comes bundled with the DS rumble pack, which makes the DS vibrate.

Incluso si ves la imagen de la caja, arriba a la derecha lo pone xD
Aunque dice para DS. No sé si por generalizar o porque es solo para la tocha
Yo he leido en muchos sitios que la vibración no es muy buena y te gasta mucha batería, yo pensaba comprarla pero se me fueron las ganas. En play-asia creo que la venden a 20 € y los gastos de envío son pocos.

PD: Vi"B"ración.
Enviales un mail diciendole que estarias interesado pero por menos. Quizás por 20 euros te lo podrían vender ya que les quedan pocos (o solo uno) por lo que veo en el stock.
los cartuchos baratos son los copias, los venden en hopebuy x 9 dolares + envio, y la vibracion de los copias es igual que la de los celulares(por medio de peso), en cambio la de cartucho oficial es diferente igual a la de los controles de gamecube(no se como funcione esta pero se que es diferente y es mejor que la otra de hecho por la patente de la de pesos demandaron a sony en el dualshock y por eso lo quito de ps3,
salu2
A quien le interese: según la página oficial de Nintendo, a finales de este mes de enero sale a la venta el juego Action Loop (que muchos conocemos como Magnetica, je,je...) ¡con el vibrador incluido!, y a un precio bastante asequible.

Por cierto, si os gustan los juegos de puzzle tipo Zuma, éste es muy,muy bueno.

Saludos a tod@s
Ya, si lo vi en gameshop, pero es el cartucho de gba normal, no para la lite
¿Estás seguro de eso uper? Más que nada, porque me extraña que te vendan un juego de DS (Action Loop) con un rumble de GBA.
En las informaciones que hay en distintas webs hacen mención al cartucho de vibración pero ninguna dice que sea el de gba. ¿Podrías aclarármelo? ¿Qué es eso de "rumble de tamaño especial"?
Si es el rumble de DS iría de cabeza a por el Action Loop que, como dije anteriormente, es además un gran juego.

Saludos
aki el action loop con el rumble tamaño gba http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=632998783691725000&plataforma=24

yo a lo k me refiero con tamaño especia me reciero a k no sobresalga de la DS, pero por ahora solo esta en japon asi k me tocara importarlo
Para eso vale la pena la supercard lite rumble, que está a menos de 30€ y ya funciona como vibrador.
el_ramon escribió:Para eso vale la pena la supercard lite rumble, que está a menos de 30€ y ya funciona como vibrador.

la vibracion del sc rumble no es igual a la oficial de nintendo, ademas el sc rumble hasta el momento solo an sacado el parche para el metroid pinball, y si pretendes usar el sc rumble solo como rumble pack solo es compaticle con la sc ds,
salu2
14 respuestas