CArtucho y software

Hola a todos,
Me gustaria saber si todos los cartuchos son compatibles con la dsi, es que no lo encuentro por ningun lado y donde bajar el software para los cartuchos es que no lo he encontrado por ningun lado gracias a todos
Normalmente los compatibles con la DSi son los que incluyen la propia letra "i" en su nombre, fíjate y verás.
Y en dado caso ¿para que quieres el software? ya que no tiene NINGUN caso bajar el software de un cartucho que NO se tiene y/o que NO sea compatible en especial tratando de buscar software de un clonico de R4/DSTT..
Cuando yo tenia la ds lite los cartuchos habia que ponerles un programa para cargar los backup sigue siendo asi no?
¿Eres un troll o que? ¿para que quieres un software si nisiquiera te tomas la molestia de decir de que unidad se trata (no somos videntes para adivinarlo)...¿O cres que es "universal" el software? si es asi te pasas deveras.......
no, el cartucho es m3 y no se donde puedo conseguir el manager hay aqui algun hilo?
Imagen
Que existen los M3 de slot2 (CF,SD,MiniSD y MicroSD) que esta el M3Simply las M3Real y M3Zero..
silver_ escribió:no, el cartucho es m3 y no se donde puedo conseguir el manager hay aqui algun hilo?

¿Alguna vez viste la etiqueta del cartucho/caja? (vamos que hay que ser..)
Imagen
Imagen
Imagen
Incluso hasta los clonicos bastardos tienen la direccion en su etiqueta..
Imagen
la ultima vez lo baje de un link de aqui solo queria saber si seguia el link
8 respuestas