cartucho

Ya hay algo definitivo para nuestra kerida DS? Es decir, un cartucho que se le pueda meter futuras roms de DS, fotos, videos, arxivos de texto, juegos GBA.....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los Flash de GBA por ahora son los que puedes usar para jugar a los juegos de NDS.

Lo que aun no se es donde guardan la partida :P

Pero el Mario 64DS y el Metroid va...
Borochi, puedes darme tu messenger??
Y entonces que me recomendais??
Hay por ahi un video en que se ven rulando por si te interesa , lo que no creo es que todavia no liberaron los backups.

De todas formas , el tema va a estar jodido asi que cuida tus originales XD
rehe por ahora el único cartucho que hay que arranque roms de DS "de serie" es el NeoFlash, con cualquier cartucho flash de GBA puedes tambien cargar roms con ayuda del PassMe o del WiFiMe.
El tema esta jodio? Yo creo que en un par de meses a lo sumo estara todo solucionado...
rehe escribió:El tema esta jodio? Yo creo que en un par de meses a lo sumo estara todo solucionado...

Jaja, vende tu DS que este sistema no es el tuyo xDDD
Hasta ahora, solo DarkFader (que es el puto amo hablando claro) ha conseguido crackear 2 juegos, unicamente 2 juegos y el Mario le costo lo suyo, si no ha conseguido crackear mas es porque el tema esta realmente jodido...
Weno q yo sepa, por lo que he leido las que crackeo estaban mal y un nuevo personaje de la scene ha conseguido crackearlas y hacer que funcionen en un FlassMe, por cierto no pienso vender mi DS [jaja]
LeThAl-DiAbLoO, no te equivoques con el NeoFlash, no es más que un cartucho flash de GBA de 512 o 1024 mbits y un PassMe, así que en realidad no tiene mucho de especial. En cuanto a lo de las roms y demás, DarkFader consiguió dumpear esos juegos pero ha sido un grupo llamado GSTeam quien (supuestamente) ha modificado esos dumpeos para hacerlos funcionar con FlashMe, WifiMe, PassMe o NeoFlash, según comentan quienes han visto el video. Sea como sea, yo estoy más interesado en los cambios del firmware que puedan traernos DarkFader y compañía XD
Respecto al tema de cartucho para DS propiamente dicho, de momento no hay nada salvo lo dicho, combinación de flash de GBA y PassMe o derivados. Cuando salga una tarjeta que sea propiamente para el slot DS, estoy seguro de que se sabrá enseguida y se hablará de ello por todos lados, así que paciencia y a esperar.
El tio del video mostro de todas las maneras posibles como cargar el juego des de el cartucho de gba (puede ser cualquier cartucho todos son iguales, siempre habra alguno que tendra alguna incompatibilidad

Tanto Passme casero como el de neo flash y lo mejor, desde solamente el firmware modificado y el flash de gba. Eso si modificaron la cabecera de la rom, que alli esta nuestra incognita ..... Haver si sacan un fix o un parcheador para las roms claro. :P
Ya sabia que el NeoFlash era un simple cartucho de GBA+PassMe y de hecho me parece un robo el precio que tiene pero ahora mismo es el unico cartucho flash que se pueda decir que carga homebrew de DS.

rehe no hace falta que digas mas, con tu comentario me has demostrado que no tienes ni idea sobre la Scene de la DS. Las roms que dumpeo Darkfader estaban perfectas, lo unico que ha hecho el GSTeam ha sido modificar el header para que funcionen con el PassMe (cosa que tambien hizo DF pero que no saco a la luz para no fomentar la pirateria).

Lo complicado de crear estas roms no es modificarles el header sino dumpearlas ya que traen una encriptacion que ni la CIA...
LeThAl-DiAbLoO escribió:rehe no hace falta que digas mas, con tu comentario me has demostrado que no tienes ni idea sobre la Scene de la DS.

jaja. Joer, que forma de hablar más gore.

Asimilalo Rehe. Eres un horrible subproducto de humano y tu unica alternativa es la automutilación.
Ya se que no tengo ni idea de Scene, a ver si os creeis que aki todos somos igual de listo que tu, xq t crees q viene a preguntar? Entro aki para preguntar y van y m dicen q no tngo ni puta idea, vaya foro...
Por cierto Cap. Tostadilla, tu stas un poco piyao no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero a ver, el problema son los juegos, porke video, mp3, etc. va perfecto, ¿tan caro os parece pagar 35 euros por un juego? es lo que te gastas en una noche ligera de fiesta, o en una buena cena en un restaurante, y no me jodais ke es para hacer copias de seguridad... y ademas ¿no creeis ke si un juego es bueno sus creadores se merecen una retribución? y ademas con todo el dinero ke gastas en cartuchos, tiempo, cables, tarjetas, aparatos, y polladas no sale mas a cuenta ir a la tienda y pagar 30 euros? nose... si fuese como la xbos ke con un cable yastá todo hecho pues lo entiendo pero eske liarse tanto pa poder jugar lo veo absurdo. salut.
¿Porque no nos dejamos las calificaciones personales para el pasa palabras?

Gracias [maszz]
alguien sabe si los emuladores que habia para GBA alguno a sido modificado para la NDS y asi optimizar el emulador??

es posible que se llegue a emular la n.64??

Gracias compañeros
Por ahora no se ha optimizado ninguno, la emulacion de N64 es bastante improbable al igual que no se consiguio la de SNES en GBA...
Lo mio era un mensaje ironico, pero bueno...

¿O era un mensaje sarcastico?

O dios mio, no se diferenciar entre los sarcasmos y las ironias. Las drogas han destruido mi cerebro!

emuladores, emuladores...hay un emulador de una calculadora cientifica por hay :P

por ahora nada mas
es k si leis la pagina oficial de wifime ya decia k los juegos haboa k modificarlos por la clave rsa k comprueba o bien modificar el firmware,yo de momento con el flashme instalado el metroid no me va desde cartucho gba
19 respuestas