Cartuchoi Flash

Buenas a todos!

He encontrado mi vieja gba sp y me a entrado la nostalgia de jugar con ella y me gustaria saber si hay cartuchos flash para ella, como los que hay para la ds pero en gba.

He googleado un poco, y todo lo que me sale tiene un porron de tiempo y no me vale :(

Alguien sabe si en dealextreme o similares tendran algo??
Wenas... yo acabo d recibir mi cartuxo en la unica web q he visto buen precio española.

como no se si te puedo poner el enlace d la tienda, te pongo la url d mi twitter q ahi sale a kien la he comprado. un saludo

http://www.twitter.com/keitaro_xp/statu ... 9599046656
Keitaro_Xp escribió:Wenas... yo acabo d recibir mi cartuxo en la unica web q he visto buen precio española.

como no se si te puedo poner el enlace d la tienda, te pongo la url d mi twitter q ahi sale a kien la he comprado. un saludo

http://www.twitter.com/keitaro_xp/statu ... 9599046656

Gracias! Un pelin caro, si no encuentro nada en dealextreme o similares, supongo que lo pedire alli

gracias
(mensaje borrado)
Te he enviado un privado...
Me uno a la petición, necesito un cartucho baratillo para mi GB micro
Gracias hechare un vistazo a ver que tal es, aunque estaba mas interesado en adquirir un supercard (antes tenía uno pero por motivos extraños un día dejo de funcionar)
Cuál es mejor?Supercard o EzFlash para gba?
Un saludo
Yo tenía un supercard SD que he usado en mi GBA original, Nintendo DS Lite y ya en la ultima etapa de su vida solo la usaba para la Micro, me ha durado a pleno rendimiento unos 5 o 6 años, pero ahora por razones que desconozco ha dejado de funcionar!! Tal vez el único inconveniente que tenía era el tener que parchear los juegos para hacerlos funcionar, pero tampoco era una molestia muy grande.. A parte de eso creo que los juegos de NES y de la Game Boy Clasica funcionaban a pelo y los de GBC necesitaban el emulador "Goombacolor"
El ez-flash supongo que estará súper evolucionado, ya que es un cartucho muchísimo mas nuevo, pero nunca he usado uno de ellos no te puedo decir...
Pero la verdad es que el supercard no lo encuentro por ningún sitio y este lo tienes en la página que han dejado arriba
Si encontrais algun sitio donde comprar una supercard minisd decirlo, yo no lo he encontrado, bueno no lo he encontrado en España. Al final me compre una supercard lite, le corte la pestaña para que entrara y le pegue un trozo de fixo para poder sacarla.
Jejeje digamos que yo intente hacer algo así pero menos sutil, intente meter las "tripas" de un supercard lite de nds en la carcasa del supercard de GBA, al final mi "Frankenstein" murió en la mesa de operaciones...
Por cierto alguno podría decirnos si en el foro de C/V hay alguno y a que precio? Es que leeo mucho en el foro pero hablo poco (cosas de la timidez) y no tengo los 30 mensajes para poder entrar, gracias de antemano!!
the-xiii escribió:Jejeje digamos que yo intente hacer algo así pero menos sutil, intente meter las "tripas" de un supercard lite de nds en la carcasa del supercard de GBA, al final mi "Frankenstein" murió en la mesa de operaciones...
Por cierto alguno podría decirnos si en el foro de C/V hay alguno y a que precio? Es que leeo mucho en el foro pero hablo poco (cosas de la timidez) y no tengo los 30 mensajes para poder entrar, gracias de antemano!!

Creo que es más fácil que dejes 5 mensajes, llevas ya mucho tiempo como para poder entrar por allí.
Sobre lo que preguntas, la cosa está díficil ultimamente.
Infected 2D eso es un Ezflash 3-1 eso sirve para cargar las Roms en una GB micro? Es que tengo entendido que es un cartucho de expansión para la NDS y la lite

Ya me quedan menos mensajes para entrar,pero, no me gusta escribir por escribir, llevo leyendo el foro desde mucho antes de registrarme y se que a la gente le molestay no es plan de incordiar...
the-xiii escribió:Infected 2D eso es un Ezflash 3-1 eso sirve para cargar las Roms en una GB micro? Es que tengo entendido que es un cartucho de expansión para la NDS y la lite

Ya me quedan menos mensajes para entrar,pero, no me gusta escribir por escribir, llevo leyendo el foro desde mucho antes de registrarme y se que a la gente le molestay no es plan de incordiar...

ezteam anunciar la expansión de la solución de parada paquete que integra la tarjeta de 256Mbit GBA / NDS navegador ram pack de expansión / NDS rumble pack, las tres cartas a la luz un tamaño de ranura para tarjetas de segundo. ezteam tienen varios años de experiencia en el desarrollo flashcard.
Función GBA: equipado con 256Mbit norflash, 2mbit SRAM y batería para guardar juegos.
a. de datos que queda después de apagar
b. se puede utilizar como una tarjeta GBA independiente
c. GBA perfecto / enlazador nds
ram navegador expansión de funciones: utiliza la caché RAM de alta velocidad como la oficial. perfectamente compatible con el navegador de NDS (JAP / EUR)
la función rumble: funciona con todos los oficiales de los juegos habilitados con estruendo. también tiene un nivel de vibración ajustable de tres característica fuerza. ahora a determinar y ajustar entre el consumo de energía y experiencia de juego utilizando la función de tres niveles de vibración.

ahí lo tienes.
Infected 2D escribió:
the-xiii escribió:Infected 2D eso es un Ezflash 3-1 eso sirve para cargar las Roms en una GB micro? Es que tengo entendido que es un cartucho de expansión para la NDS y la lite

ezteam anunciar la expansión de la solución de parada paquete que integra la tarjeta de 256Mbit GBA / NDS navegador ram pack de expansión / NDS rumble pack, las tres cartas a la luz un tamaño de ranura para tarjetas de segundo. ezteam tienen varios años de experiencia en el desarrollo flashcard.
Función GBA: equipado con 256Mbit norflash, 2mbit SRAM y batería para guardar juegos.
a. de datos que queda después de apagar
b. se puede utilizar como una tarjeta GBA independiente
c. GBA perfecto / enlazador nds
ram navegador expansión de funciones: utiliza la caché RAM de alta velocidad como la oficial. perfectamente compatible con el navegador de NDS (JAP / EUR)
la función rumble: funciona con todos los oficiales de los juegos habilitados con estruendo. también tiene un nivel de vibración ajustable de tres característica fuerza. ahora a determinar y ajustar entre el consumo de energía y experiencia de juego utilizando la función de tres niveles de vibración.

ahí lo tienes.

Emm. Yo tengo el 3en1 y no tiene ranura para juegos de GBA ni nada. Es para usar junto con el EZ V, Acekard(AKAIO) para Rumble/RAM/GBA pero siempre en una DS junto con un Flash de esos que puse. Saludos.

GBA Loader:
GBA ROMs and save data are stored long-term in the Slot-1 device memory

128 Mb (16 MB) PSRAM Expansion:
Extra RAM necessary for programs like DS Opera Web Browser loaded from Slot-1 device.

Rumble function:
Works with all official rumble enabled NDS games and homebrew loaded from Slot-1 device. Rumble can be set to three levels of intensity
Gracias chicos, al final creo que comprare la ez-flash aunque es bastante cara para lo que es, pero claro ya no hay casi demanda de estas tarjetas...
22€ + Envio no es tan caro. Aun recuerdo cuando compre mi 1º Flash de GBA que me costo 150€ y eso que no tenia la calidad de los cartuchos que hay ahora. Y solo entraban 2 Backup xD. Saludos.
Pues vaya... Bueno, gracias por aclararlo. Yo en esa web compré el Ez Flash IV, y como ya no estaba, he supuesto ke este sería el sustituto. De todas formas el 3 en 1 no es como un flashcart de GBA? Porke la foto y todo es así, como el EZ Flash IV. Sea como sea, gracias por la corrección antes de ke antes lo haya comprado.
Del 3 in 1 Expansion Pack hay 2 versiones, una para DSLite y otra para la 1ª DS:
Imagen
Imagen

Lo que hace realmente es usar la memoria propia de la expansión para poder cargar los juegos de GBA desde un Flashcart de DS, los cuales (en aquel momento) no podían ejecutar juegos de GBA.
Infected 2D escribió:Te he enviado un privado...

Me lo has borrado. Por diversos motivos no me he podido conectar en este tiempo.
Para la gba original cual recomendais?
22 respuestas