Chicos aviso con Coolitems. Yo he hecho dos pedidos y os cuento mi historia:
1er pedido: Pedí el Kirby Amazing mirror para gba, tardó unas 3 semanas en llegarme en el sobrecito blanco acolchado y un estuche de plástico del tamaño del cartucho, todo en perfectas condiciones ¡genial!
2º pedido, ya motivado tras el éxito anterior: pido el Kirby Super Star Ultra (compatible con la 3DS, ya que el de la DS no funcionaría en la 3DS), Megaman ZX Advent (idem que con el Kirby) y el Sonic Advance 1 (GBA)
¿resultado?
Tras 1 mes de espera y muchos emails de por medio, me tienen que devolver el dinero del Kirby y el Megaman porque me dicen que no tienen cartuchos del Kirby y el Megaman para 3DS y que se pondrán en contacto con el manufacturador (más tiempo de espera) para volver a decirme que nanai de la china (y nunca mejor dicho). ¿Para qué lo ponen en venta si no tienen?
Al cabo de un par de semanas más me llega el Sonic Advance!! ¡¡a no!!
Les envío un mail en plan ¿Esto qué es? y me responden diciendo que me envían el Sonic Advance 3 porque no tienen stock del 1 pero que no "pasa nada" porque el 3 es un juego más largo que el 1 (
), y ojo, lo más importante, que el manufacturador les ha dicho que no va a hacer más juegos. Así que me temo que esta tienda es la siguiente en palmarla, aunque desde luego después de esta experiencia (y la que tuve con otra tienda china que dejó de aceptar paypal) me bajo del carro de las tiendas chinas porque en resumidas cuentas, de 4 pedidos con un total de 6 juegos el resultado ha sido:
- 2 juegos que han llegado bien y funcionan perfecto
- 1 juego que llega con desperfectos (Pokemon Green Leaf que no puede guardar las partidas), reclamas y te dicen "si si, te enviamos otro juegos que no sea Pokémon" aún lo espero tras 1 año.
- 2 juegos cobrados y supuestamente en stock que después no hay, con la consecuente pérdida de tiempo
- 1 juego que funciona perfectamente pero que no es el que has pedido y pagado, pero ojo que no pasa nada, ellos eligen por ti qué juego es mejor