Kite escribió:Lo prometido es deuda, el paquete ha llegado, y vuestras fotos tenéis:
Por fuera paquete con cinta de embalar amarilla y mala envuelto lo abres y la primera impresion que te viene es si te han enviado juegos de GBA o se han confundido y te han enviado estupefacientes...
Tras la coña inicial, genial iniciativa la de enviar de esta manera los 16 juegos que conforman el pedido
OMG!! creo que me he enamorado *___* Yo también estoy en busca y captura de esos juegos de pokemon "raros" con sus correspondientes cajas...
Desplegando el contenido, de izquierda a derecha tenemos dos paquetes de cartuchos uno abierto y el otro que aun estaba sin abrir, las cajas plegadas con el manual de cada uno de ellos dentro, y a la derecha las hueveras
Montamos el primero, las cajas caben decirlo de una calidad exacta a la de cualquier juego original de GBA
Y montados el pack de 11 de 16, los otros 5 son los pokemones que salieron por nuestras tierras siendo los otros 11 los GBA fan hacks, que viéndolos todos ellos bien puestos y la calidad bien pueden pasar perfectamente por juegos originales.
La verdad es que la expriencia ha sido bastante mejor con alibaba.com que con 7 days, todas las repro de una calidad impresionante (que ya sabemos que las copias chinas tienen mala fama, pero desde luego en este caso son estupendas) y no solo lo digo por la caja, o el pliego de 3-4 paginas llamados manuales, sino porque como normalmente algunas pilas de juegos de gba he cambiado, he abierto un par y el cartucho por dentro es de bastante buena calidad también
En otras palabras, mas recomendable alibaba que 7 days, y en concreto sam huang store de alibaba
P.D. En cuanto al tema aduanero, ha pasado por barajas sin pararse el paquete, y me lo ha traido mi cartero de siempre, al llegar aqui se convierte en un certificado normal y corriente
salu2