Hollow58 escribió:LauritaGamer90 escribió:@mirakbueno Ohh ok, muchas gracias por la aclaración.
Osea que según parece son los juegos originales pero parcheados al inglés.
Yo a lo que me refería con juegos originales es a no encontrarme juegos hackeados, osea juegos con los gráficos cambiados para hacer una frikada china modificando el juego original.
¿Entonces se supone que voy a jugar "al juego original osea con gráficos originales pero parcheado al inglés verdad?
A mi según lo que me han contado es tal y como lo dices: juegos originales con parches de traducción, simplemente. Tengo unas ganas terribles de que me empiecen a llegar cosillas, es un vicio absoluto
Por cierto, le he hechado el ojo a esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1899142Y me surgen dos dudas potentes: Alguien sabe si estas compliaciones permiten guardar partidas? Y otra ajena: este tipo de cartuchos aguantan como los originales o de un día para otro dejan de funcionar y "ajoyagua"?
¡Hola!
Yo me he comprado ese cartucho, según el tracking el dia 8 salió de China, tiene que estar al llegar, en cuanto llegue pruebo a guardar alguna partida y te aviso, como dijo el compi lleva poquitos de GBA, de GB y el resto de NES.
Me lo compré por monear y descubrir juegos que aún no conozco para pillarlos por separado y hacerme mi pequeña colección que tengo de los juegos de GB y GBA que me están interesando, y claro que también por jugar a juegos de NES que por edad no jugué.
Aprovechad que tiene los juegos al 16% de descuento en la APP, un poquito más barato que el descuento actual en web por cierto.
Yo he aprovechado y me he pillado el de 369 en 1 a unos 10€, el Trip World (que está a 200€ en ebay sin caja y a 1500€ con caja y que es muy mono tipo ardilla Kirby a 4.50€ al igual que el Kid Dracula (un spin off de Castlevania que es un niño draculín que vuela y todo xD, el Daikatana (vi el gameplay y me pareció que era sobre un profesor de artesmarciales que escapa por la parte trasera de su escuela porque van detrás de él mientras tiene que resolver no se qué entuerto), el Magic Chase (otro carisimo de una bruja que dispara hechizos mientras vuela y mata enemigos) y el Super Pika Land (Es un hack de Super Mario Land pero en vez de Mario es Pikachu y los malos son otros Pokemon y en vez de bolas lanza impactruenos, los jefes son otros pokemons xDD, una frikada china vamos).
Me lo envió todo al dia siguiente (lo compré un domingo), y me respondió que si que son juegos originales, osea el juego, no el cuerpo del cartucho claro está xD