Voy a daros una noticia....tanto hablar que si el chino éste tal, que si el amigo chino tal....
¡Pues es una chica como yo! Se llama Alice Wu, lo pone en la factura de compra
Por cierto, he recibido el Trip World, el Kid Dracula, el Super Pika Land, el Daikatana, el Magical Chace y el de 369 juegos en 1.
Unos post atrás me pidieron análisis del 369 en 1
@Hollow58, os dejo el review que dejé al pie del producto, si notáis que está en latino es porque escribí el comentario en inglés para que todo el mundo lo entendiera pero Aliexpress me lo ha reconvertido al latino por lo que es lo que hay, copio y pego y cambio alguna cosilla para que sea más entendible porque encima lo han traducido de aquella manera:
"Lo compré el 21 de Febrero y entregado el 1 de Abril para España.
Algunos juegos son juegos de GBA y un poco de la GB (unos 22 entre ambas), pero la mayoría de ellos son juegos de NES, hay hackrooms que tienen su gracia como uno de Mcdonalds, un niño que va buscando las hamburguesas todo con un aspecto tipo programa Paint, sale el payaso de vez en cuando.
Están incluidos todos los Marios de GBA, la mayoría de juegos son originales como por ejemplo Pokemon, Marios, Peter pan, los Mothers, Donkey kongs etc....
Es falso que no haya ningún juego repetido, algunos juegos se repiten con otros nombres, por ejemplo, hay un juego llamado "Doctor Mario" y otro que se llama "Super Mario Doctor" y es el mismo, sucede lo mismo para el Donkey Kong. pero no hay muchos repetidos así que por el precio que tiene te has pillado una gran cantidad de juegos, sin olvidarse que la mayoría de juegos son originales, los hackrooms que lleva son interesantes y divertidos para descubrir xD
Cómprarlo si quieres jugar a muchos juegos divertidos cuando estás aburrido, no te arrepentirás, y es genial tener una caja con tantos juegos originales como hacks en un solo cartucho.
Le doy 4 estrellas porque hay algunos repetidos y no es lo que prometía".
Algunas fotillos os pongo, por cierto aprovecho para decir que la Game Boy SP 101 (retroiluminada) que tengo y podéis ver me la construyó un americano que pillé por Ebay que se dedica a coger placas o chips originales de GB SP que limpia, una pantalla nueva 101, botones nuevos y te los mete dentro de carcasas nuevas de GB SP de los colores que quieras yo elegí la combinación que veis de rosa y verde menta, por fuera es verde y lleva la pegatina original de Nintendo, manda también cargador, tienes que decirle que te mande el Europeo, el verano pasado me costó 95€ con el envío incluído que me llegó por mensajería urgente pero por lo que veo le irá muy bien y ha subido algo más los precios, vende también kits para cambiar tu mismo la estructura, ésta fue la que yo compré:
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Game-Bo ... 2eee3ce9b6@davorz y
@erpoli +10000 con vosotros dos. Perder 5€ merece la pena entre comillas si le ahorras a alguien el mal trago de encontrarse con el pastel de que el juego que ha comprado en el Cash o Ebay que le ha costado de 5€ a 10€ se lo tiene que comer, más que nada porque luego nos pasan éstas cosas a nosotros y nos cagamos en todo desahogándonos por aquí. Asi que el que lo haya dicho que tenga empatía y no sea mala persona, que son 5€ de mierda xD