Cartuchos clonicos NES de Aliexpress

Hola a todos la pregunta es tonta, pero por curiosidad. Alguien sabe si estos cartuchos valen para nuestras antiguas NASA (NES lo dudo)?

Imagen
Ese Resident 5 promete
Es que esos cartuchos no son clonicos de NES, son clonicos de Famicom

Necesitas un adaptador de pines, 60 a 72

Imagen
Hace poco consegui copias chinorras de taobao (una especia de ebay a lo chinesco) y funcionan sin problemas en famicom. Si tienes una NES, pillar el conversor de pines y no se, si habría que hacerle el famoso mod de región para que pillara cartuchos piratas?? Ahí me pillas.
Hay una nasa para dos ranuras de cartuchos de los dos tipos, en esa si funcionaría porque puedes meter famicom.
En la nes haciendo algun mod y con el accesorio de arriba supongo que también.
Tengo una NASA que me pilla perfectamente un Zelda II version USA y una nes Inglesa que le hice el mod y los juegos PAL A y B van bien pero el Zelda USA no lo e probao por pereza por que la tengo guardada en su caja original y tiro de la NASA. Si pilla el USA cogeria este tambien? O el USA son diferentes pines.
Hola, los tamaños son diferentes, el primer juego que has puesto para jugarlo en una nasa funciona si tienes el adaptador que te han puesto arriba o si tienes la nasa que tiene dos slots para los dos tipos de cartuchos.
Muchas gracias a todos habeis sido de gran ayuda
peprimbau escribió:Ese Resident 5 promete

Tambien tenemos el Devil may cry:

Imagen
Esos cartuchos me vuelven loco, tengo al menos 400 de ellos, y nunca me canso de comprarlos
Cuidado porque algunos de esos cartuchos clónicos únicamente funcionan en consolas NOAC mientras que en consolas con múltiples chips los gráficos salen corruptos. Algunos sé que se pueden arreglar cortando y cambiando una pista, pero es una lotería.

A mí también me encantan estos cartuchos, aunque cuantos más juegos dicen que tienen, de peor calidad son estos. Los mejores son los de 4 o 5 juegos en 1, más de eso es bastante difícil encontrar uno de calidad. Aunque hay por ahí un par de ellos realmente increíbles, 150in1 y el 245in1.

Saludos!
Hace poco estuve en Hong Kong, y me mande una caja llena de ellos en el avion [+risas] los encontre en un rastro

No recuerdo, pero no se si me costaron al cambio unos 50 centimos la unidad

Lo que encarece es el envio, pero a Tokio no fue tanto como a europa
En los chinos de aquí también se vendían, junto con la gran consola/teclado basura gold leopard king, aún deben quedar en algún chino de españa seguro.
La verdad es que hay algún cartucho curioso de esos pero la mayoría son malillos y hacks.
Yo abri un hilo hace poco con dos cartuchos y la lista de los juegos incluso, pero como no encontre una clonica en condiciones, pues nada. Y la que compre en DX sin entrada de cartuchos se me rompió :(

Quería un día hacer una excursión al polígono cobo calleja a ver si encontraba algún famiclon, alguien se apunta?
13 respuestas