Cartuchos de 1000 juegos en 1

Allá por los años noventa,recuerdo que habían los típicos cartuchos de 4 en 1, 6 en 1, etc...
En concreto recuerdo uno de Game Gear, que lo vi en la ronda san Antonio (bcn).Siempre me picó la curiosidad, si los juegos que venían en este tipo de cartuchos estana completos o les faltaba cosas.

¿Alguien tubo la oportunidad de probar alguno?
Hola, yo te hablo por los de NES y GB que son los que conozco. Que yo sepa venían completos, aunque algunos venían un poco diferentes a los originales (el suelo y las nubes o el cielo por ejemplo en el caso del super mario bros).... pero vamos, estaban muy bien... Durante años fue lo único que tuve para la NASA :Ð

Lo que pasa es que se solían repetir.... a no ser que fuesen pocos, pero lo normal es que si eran más de 100 realmente se estaban repitiendo.

P.D.: si hubiese uno de muchos juntos para game gear ya me gustaría tenerlo. Habrá que informarse a ver.
¿Hubo tantos juegos para la Game Gear?, yo creía que el catálogo era menor ^^u ;) .
Estarían repetidos en el cartucho ese....

Más o menos cuántos juegos salieron para GG?
chrismkds escribió:¿Hubo tantos juegos para la Game Gear?, yo creía que el catálogo era menor ^^u ;) .

Teniendo en cuenta que en japon fue relativamente 'un éxito' y que alli no hubo master system propiamente... pues si, catalogo hay para aburrir, no como el de GB que es desproporcionadamente basto pero no esta mal.
Hum, seguramente en la wiki estará la lista de los títulos completos ;) , ahora le echaré un vistazo
^^.
Ahí están todos los juegos ;) ^^.
http://museo8bits.com/gamegear/
Estos cartuchos de 1000 en uno solian ser un timo, poniendo cientos de versiones del mismo juego, con ligeros retoques (tetris por ejemplo). Recuerdo uno de la megadrive que quise comprar en andorra cuando era crio que el vendedor me dijo que tenia 50 juegos en uno, pero estaba agotado. Yo recordaba el mitico cartucho de 50 juegos que iba con la NASA (clonica de NES) que tenia joyas como el supermario bros y me imaginaba que este cartucho tendria los sonic, streets of rage....

Años despues lo pude probar mediante emulador y resulto que los juegos tenian graficos dignos de la atari 2600 y no valia la pena ninguno. Menos mal que estaba agotado aquel dia menuda decepcion habria sido
Lo de 1000 en 1 es solo una exageración :P

El cartucho que vi croe que tenía 6 juegos,entre ellos me acuerdo que había un Mortal Kombat
Yo he visto algunos de gba... que tenia 1 o 2 juegos de gba y el resto eran juegos de nes con el pocketnes :p
Nori-P escribió:Yo he visto algunos de gba... que tenia 1 o 2 juegos de gba y el resto eran juegos de nes con el pocketnes :p

+1 ahora son de 15 juegos de gba por lo mucho
pues yo aun me acuerdo (y mira que han pasado mas de 15 años [sonrisa] ), que iba con los colegas por la calle y vi a un chaval que iba con la Game Boy jugando pero con un cartucho piraton multijuego "super-largo" (parecia una de las torres gemelas y sin exagerar) y el tipico boton para cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola.

Alguno de vosotros lo ha visto?, mira que llevo años buscando uno igual, pero fue la primera y ultima vez que vi un cartucho tan "exagerado" [+risas]
sEgA_bOy escribió:pues yo aun me acuerdo (y mira que han pasado mas de 15 años [sonrisa] ), que iba con los colegas por la calle y vi a un chaval que iba con la Game Boy jugando pero con un cartucho piraton multijuego "super-largo" (parecia una de las torres gemelas y sin exagerar) y el tipico boton para cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola.

Alguno de vosotros lo ha visto?, mira que llevo años buscando uno igual, pero fue la primera y ultima vez que vi un cartucho tan "exagerado" [+risas]

Yo tengo uno de esos cartuchos "super-largos". Venía con un chorro de juegos (no recuerdo ahora cuantos), y no eran repetidos entre ellos, como solía ser lo normal entre los "1000-en-1".

Edit: Pues como solo me iba a suponer un momento, he tomado una foto al dicho cartucho, junto a uno normal para comparar tamaños. El botón de reinicio se rompió hace tiempo, pero no era nada útil, fallaba bastante. Repasando los juegos, si que había alguno repetido (los Mario, por ejemplo), pero eran pocos. Estaba bien este cartucho para las 7 mil pelas que me costó en su día [360º]
Imagen
Yo tuve un 105in1 en el que venían todos los juegos de los inicios de GB pero desgraciadamente dejó de funcionar por alguna razón misteriosa.
Luego me regalaron un 64in1 con cartucho rojo en el que venía el super mario land 4, pero el 4 eh con mario y todo ^^ que chungo era ese juego. No se lo que pasó con este cartucho, un día ya no estaba.
Me hacéis recordar mi 12 en 1 que robaron a mi hermano: "Super Mario Land", "Double Dragon", "Pinball: Revenge of the Gator",... ¡qué joyitas!

En este mundillo hay cartuchos que son bazofia, y otros que están currados. Es como una lotería :P
Furanchu escribió:
sEgA_bOy escribió:pues yo aun me acuerdo (y mira que han pasado mas de 15 años [sonrisa] ), que iba con los colegas por la calle y vi a un chaval que iba con la Game Boy jugando pero con un cartucho piraton multijuego "super-largo" (parecia una de las torres gemelas y sin exagerar) y el tipico boton para cambiar de juego sin tener que reiniciar la consola.

Yo tengo uno de esos cartuchos "super-largos". Venía con un chorro de juegos (no recuerdo ahora cuantos), y no eran repetidos entre ellos, como solía ser lo normal entre los "1000-en-1".

Edit: Pues como solo me iba a suponer un momento, he tomado una foto al dicho cartucho, junto a uno normal para comparar tamaños. El botón de reinicio se rompió hace tiempo, pero no era nada útil, fallaba bastante. Repasando los juegos, si que había alguno repetido (los Mario, por ejemplo), pero eran pocos. Estaba bien este cartucho para las 7 mil pelas que me costó en su día [360º]
Imagen

ESE, ESE MISMO!!!, despues de 17 años, vuelvo a ver uno XD XD XD

Si algun día te quieres deshacer de el, ya sabes :D

Por cierto, puedes enseñarnos sus "tripas"??

Salu2!
Furanchu escribió:

Imagen

mooooola!!!!!!
yo tngo varios 32-in 1(5 juegos repetdos) y uno de nueve sin repetir
Yo recuerdo en tiempos de nasa que muchos de los juegos no eran juegos en sí, sino solamente fases sueltas.
EdgeM escribió:Me hacéis recordar mi 12 en 1 que robaron a mi hermano: "Super Mario Land", "Double Dragon", "Pinball: Revenge of the Gator",... ¡qué joyitas!

En este mundillo hay cartuchos que son bazofia, y otros que están currados. Es como una lotería :P

Mi primo tenía uno con esos juegos y menudos vicios, también venía el kung fu y uno de motocross, ese cartucho tenía un botón amarillo cerca de una esquina para cambiar de juego.
EdgeM escribió:Me hacéis recordar mi 12 en 1 que robaron a mi hermano: "Super Mario Land", "Double Dragon", "Pinball: Revenge of the Gator",... ¡qué joyitas!

este coño, este era el cartucho ke tenía un colega mío

mira ke me gustaba el de pinball

para game gear tengo yo un 4 en 1 ke ahora mismo no sé ke lleva dentro

y lo ke dicen justo encima muchos de esos 100 en 1 (como si decimos chorrocientos en 1) te podían traer:
Super Mario Bross 1 (osea, la fase 1-1)
Super Mario Bross 2 (lo mismo de antes pero en la fase 1-2) etc etc
Furanchu escribió:
sEgA_bOy escribió:Imagen

que brutalidad!! ya podian haberlo hecho mas gordo por la parte que no se metia dentro de la gameboy, en vez de tan alargado. Eso te cambia el centro de gravedad de la game boy XD
lo mejor es "el agujero" de los juegos para que entren en la tocha esta a la mitad del cartucho
Madre de dios!

Si luego no te funcionaba, o los juegos no te gustaban, siempre lo podrias usar de "jes extender" barato!

"MIra oma! que palote me has puesto bonica!" xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DarK-LaMoS escribió:Madre de dios!

Si luego no te funcionaba, o los juegos no te gustaban, siempre lo podrias usar de "jes extender" barato!

"MIra oma! que palote me has puesto bonica!" xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
thafestco escribió:mira ke me gustaba el de pinball

Es que es buenisimo, me lo acabé comprando original.
sEgA_bOy escribió:

ESE, ESE MISMO!!!, despues de 17 años, vuelvo a ver uno XD XD XD

Si algun día te quieres deshacer de el, ya sabes :D

Por cierto, puedes enseñarnos sus "tripas"??

Salu2!

Ya intenté destripar el cartucho en su día, pero no pude ya que debería romper la carcasa, va pegada. Me imagino que el interior será como uno normal, pero más largo XD

No me acordaba del cartucho hasta que lo has mencionado. Y claro, ni planes de deshacerme de el. Con lo bien que está metido dentro de la caja de una GP32... :cool: Venía con una funda, como las normales, pero acorde a su tamaño. Lo malo es que me la perdió un amigo cuando se lo deje, junto con otros, como los primeros Dragon Ball RPG japoneses [mamaaaaa] Desde entonces, ya no dejo nada a nadie.
Yo tengo de la GG un cartucho "pirata" de 12 juegos en 1....bueno en la portada pone "11 in 1 with game pack 4 in 1"...que mas o menos quiere decir que uno de los juegos es un 4 en 1, en total 15 juegos distintos.

Y de la NES , tengo otro de estos "piratillas", que me lo pille pq antaño tuve una clónica de la NES que tenía 100 juegazos (gyrodine,twin bee,super mario, wrecking crew,might bomb jack...etc,etc)pero claro, un dia "desaperecio" la consola (los que tienen hermanos pqños sabran de que hablo).... y cuando vi un cartucho con los mismos o practicamente los mismos juegos que la clónica, no dude en pillarmelo.

Venga
25 respuestas