Cartuchos de expansion flashcard y liada mental...

hola, e estado biendo los tutoriales los video tutoriales, post en las busquedas y muxas paginas y lo unico ke e conseguido es liarme mas de lo ke estaba xD hahaha, no soy nuevo en esto, pero en ds hay muxo mercado y no me se decedir y no entiendo algunas especificaciones.

1. siempre e creido ke el mejor cartucho era el m3real desde ke salio, pero en varios videos e visto sus ralentizaciones tanto en menus como en carga y en videos de los juegos. es ciertamente el mejor?
2. tengo una peonza con los GBA Expansion Pack, rumble, rumble ram y su p*** ***** xD ke no puedo jajajaja.
cual es el ke tengo ke coger para poder jugar a los juegos de DS usar HB(dslinux y demas) y jugar a los de gba?
una cosa ke me lio muxo eske lei ke si cogias el de ram te kedabas sin hb pero ke la ram se usa para los hb entonces ya mori xD
3. las actulizaciones son como en la psp, metes los archivos en la SD y los cargar?

bueno, espero no molestar, despues de mi buskeda solo podia preguntar.

muxas gracias a todos. Hunagy
yo tengo una m3simply desde hace algo mas de un año, me ha cargado todo lo que he querido (excepto opera browser y poco mas) y contento con ella, ademas es copiar y listo, metes la rom en la sd, y desde la ds te crea el save ;)
1 respuesta