bue ayer al final de los 5 revivieron 3,
2 por soldadura de la flash y el tercero por un condensador de tantalio, que con el puesto me da el símbolo de nintendo (juego de gb tocha) en negro, los de advance directamente no entraban al menú
el primero, resoldado todo en 2 tandas, ya que la primera parece que no la pillo bien, como dato curioso, lo del vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=Opuv1vqfnOU @FFantasy6 esta es la placa que te decía en el otro hilo
el otro en revivir fue este , lo mismo, resoldada pin a pin y a funcionar
el tercero que funciono no le saque fotos pero es un cartucho de gb tocha que trae un condensador de tantalio y una resistencia, quitando el condensador se llego a ver el menú , pero costaba bastante que apareciera, no tengo condensadores de tantalio ahora mismo ni resistencias de ese valor, asi que lo dejo pendiente asta que valla a por material a la tienda de electrónica
esta no revivio por nada, ni con aire caliente ni con soldador nada, muerta total no se si volviendo a grabar la flash funcionaria
y la ultima le hice unos test porque ademas tenia curiosidad, ya que tampoco revivió le quite la flash y di calor 500º para quitar el pegote negro ese porque a menos ni se inmuto, a lo que me quede asombrado porque no traía chip de redireccionamiento debajo,
podéis ver la marca en el centro de la imagen, la placa ni se inmuto, pandea si no la tenéis en un soporte, pero dejándola vuelve al sitio sin problema,
cuadrado metálico y al rededor van los puntos de direccionamiento, pero como digo, no habia chip de ningún tipo