Cartuchos de nes.

Buenas noches una pregunta con que puedo quitar la tinta de los marcadores y el corrector a los cartuchos de nes, creo que por aqui habia informacion de eso y de como quitar las calcomanias, si me hechan la mano porfa.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nose si lo habre leido bien pero me parecio leer que eran cartuchos de snes , la calcomania a que te refieres a la pegatina del cartucho?
Yo restos de rotulador en carcasas de consola ó de cartuchos lo he sacado con una goma de borrar... y de lujo, incluso cuando otros productos no sacaban los restos de tinta, con la goma quedó reluciente!
si es lo que yo entiendo restos de rotulador y pegatinas ajenas al cartucho, prueba a darle con alcohol o bien con diluyente universal para pinturas (este es mas agresivo, pero disuelve el pegamento de los adhesivos muy bien), debería de salir al instante.

Saludos
pues le voy a intentar con el borrador, y las calcomanias me referia a las que les pegan a veces los dueños anteriores, y en cuanto al corrector vere si se puede quitar con alcohol muchas gracias
4 respuestas