Cartuchos de Nicotina

Para no tener que volver a dar formato a todo el texto, a partir de ahora voy a subir los relatos largos de esta manera: Una captura de la primera página, y el archivo original como adjunto.

Imagen

Adjuntos

Es un comienzo interesante, con mucha fuerza narrativa y muy bien escrito. Os animo a darle una oportunidad y leerlo. Es bastante mejor que muchos pseudolibros que podéis encontrar por ahí.

:)
Me gusta mucho lo que has escrito, si tienes pensado hacer un relato o una pequeña novela te animo a que lo hagas.
No quería decírtelo pero te lo dije, y además aquí hay gente corraborándolo. ¡Sigue con él porfavor!
Es que en general, todo, está muy bien. Me gusta como hablan, como se tratan, y creo que podrían evolucionar de una forma brutal. Me entran ganas de saberlo todo de los personajes, de conocer cada uno de sus secretos, cada uno de sus recuerdos y, aún así, seguir con esa sensación de desconocimiento total hacia ellos.

Me gusta, me gusta mucho e, insisto, por favor continúalo.
Una gran emoción….pensaba que este momento no iba a llegar nunca pero ya se sabe….”Lo bueno, se hace esperar”.

Cartuchos de nicotina, solo por el título ya merece estar colocado en una posición mucho más arriba y no quedar casi relegado por los bajos estratos de este foro llamado literatura.

Me gusta mucho esta historia y creo que lo sabes. Tiene cosas muy buenas desde el comienzo como la descripción del ambiente que rodea a Daniel y sobre todo esa angustia que siente el protagonista y que se manifiesta tan bien en ese excelente diálogo con el doctor. Podría decir muchas cosas más porque es una historia que poco a poco la he visto nacer y germinar pero solo diré que lo mejor está aún por llegar....

Un besazo.
Cojonudo. Me ha parecido cojonudo. A excepción de los primeros párrafos que los leia y los veia como muy cargados de florituras, el resto esta muy bien hilvanado. Los dialogos se integran perfectamente en el texto y se palpa ese ambiente cargado.

Enhorabuena !
5 respuestas