Cartuchos de Nintendo 64 al desnudo

Hola:

He estdo buscando por San http://www.google.com y me cuesta muchísimo saber como son los cartuchos por dentro. Hace años que ya no los desmonto y no tengo esos juego ni N64, cosa que estos días voy a ver si lo puedo comprar.

Recuerdo que desarmaba algunos y tenía EEPROM para guardar datos en él. El Zelda tenía pila, la mayoría no. Los que los tenga, me dicen qué integrados lleva dentro. Es como esta foto.
Imagen

Quiero saber el nombre del chip más pequeño que tiene dentro. Si alguien lo puede ver, me lo hace saber. Siento curiosidad sobre ellos.

Otra cosa.
Me han contado que la N64 guarda varios sitios los juegos guardados o otros datos. Por lo que me han dicho son:
- Dentro del cartucho o propio juego.
- Dentro de la N64. (Quiero que me confirme si es cierto).
- En una Memory Card en el mando.

Intento encontrar Web en español y si es en Inglés me da igual, sobre el interior del cartucho de los juegos. Encuentro mucho de SNES y NES, pero de N64, casi nada, solo fotos como las de arriba así sin más explicaciones. Mi idea es hacer un cartucho para poder lograr introducir varios juegos.

Saludo.
La N64 no tiene memoria interna, por lo que solo guarda en los cartuchos con memoria o en el Controller Pak (tarjeta de memoria). Por lo demás, no puedo ayudarte, no controlo tanto.
Ok.

Lo de la memoria de la N64 un amigo me dijo hace poco que en el menú, veía los datos guardados. Se habrá confundido.

Gracias por responder.
Koolk escribió:Ok.

Lo de la memoria de la N64 un amigo me dijo hace poco que en el menú, veía los datos guardados. Se habrá confundido.

Gracias por responder.

¿Que menú? Si la N64 no tiene menú, solo conozco tres maneras de salvar o con pila en el cartucho, con una memoria flash (sin pila) o con una memory card en el mando, es posible que el 64DD tuviera memoria interna pero eso ya no lo se.

Saludos.

Gracias por responder.

Los juegos compatibles con el Controller Pak tienen un menú para administrar los datos guardados en la tarjeta. Para acceder a este menú hay que encender la consola con el botón START del mando pulsado.

He encontrado este video donde se explica:

http://www.youtube.com/watch?v=7IHr97Pav_4
Al precio al q esta tanto hard como soft de n64, tardas mas en abrir el hilo y buscar por internet que comprarte una y trastear con ella.

Gracias por responder.

Si enciendes la consola con el start pulsado y una memory te sale un menú para gestionar los datos.
utreraman escribió:Al precio al q esta tanto hard como soft de n64, tardas mas en abrir el hilo y buscar por internet que comprarte una y trastear con ella.

Hola:

La fui a comprar hoy mismo y me querían clavar 50€ y sin mando. Hace un año la vi por 30€ y con mando. Grgrggrgrgrgrggr, no lo compré. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ cawento

Compré una PS2 para respuestos a 4€ y me lee los juegos de PS1, no de PS2, haber si encuentro el fallo. Los juegos de N64 cuestan casi todos a 5€, algunos 10€ según local donde curioseas.
Muchas gracias por las ayudas.

Saludo.
Puede que tengas que calibrar la lente en el modo dvd y por eso no te lee ps2 o cambiar directamente la lente en ebay estan a 6 y 7€ XD
Koolk escribió:
utreraman escribió:Al precio al q esta tanto hard como soft de n64, tardas mas en abrir el hilo y buscar por internet que comprarte una y trastear con ella.

Hola:

La fui a comprar hoy mismo y me querían clavar 50€ y sin mando. Hace un año la vi por 30€ y con mando. Grgrggrgrgrgrggr, no lo compré. }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ cawento

Compré una PS2 para respuestos a 4€ y me lee los juegos de PS1, no de PS2, haber si encuentro el fallo. Los juegos de N64 cuestan casi todos a 5€, algunos 10€ según local donde curioseas.

Saludo.

Por 30 gastos incluidos por paquete azul las he visto yo en el foro de compra venta mismamente, en mano ya ni te cuento, 20 euros mismamente ayer en sevilla se la agencio un colega con cableado,mando y un juego (que no estara de coleccion,digo yo,pq verla no la he visto,pero para trastear con ella lo mismo daria).
utreraman escribió:
Koolk escribió:

Hola:

Saludo.

Por 30 gastos incluidos por paquete azul las he visto yo en el foro de compra venta mismamente, en mano ya ni te cuento, 20 euros mismamente ayer en sevilla se la agencio un colega con cableado,mando y un juego (que no estara de coleccion,digo yo,pq verla no la he visto,pero para trastear con ella lo mismo daria).

Pues te lo venden barato. Porque en locales clavada que te meten. Por cierto, en ebay vi una NES nueva con pistola que lo vende por 1.650 €, ajjajajaja. :Ð Vete a saber si lo puso un niño.

Seguiré buscando.
10 respuestas