Cartuchos de Scene para mis primos

Buenas, mis primos se han comprado la 2DS y la han subido a la versión más reciente, ¿hay cartuchos compatibles para el scene y la carga de backups para la 2DS? Yo es que sceneé mi 3DS, pero estuve apunto de brickearla y me da miedo brickear las suyas, y me están preguntando el tema de los cartuchos.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo.
Una opcion son La sky3ds+ o la stargate aunque el gran pero es que ambas cuestan sobre los 70€ eurazos.
La otra opcion para hacerles scene es pillarsd la acekard o la R4i gold 3ds rts y le haces ntrboothax para meterle CFW.
Con los métodos actuales el riesgo de brick es cercano al 0% asi que no te preocupes.
Quizas sea mejor la ace 3ds x si va a invertir en una flashcard para ntrboothax
Es verdad, es mejor opción la Ace3DS X.
igusi2000 escribió:Quizas sea mejor la ace 3ds x si va a invertir en una flashcard para ntrboothax

Es original el que venden en Digibay? La única que veo es Ace3DS Plus. Quiero invertir en una tarjeta para NTRboothax y si decís que es la mejor opción...
Memnoch92 escribió:
igusi2000 escribió:Quizas sea mejor la ace 3ds x si va a invertir en una flashcard para ntrboothax

Es original el que venden en Digibay? La única que veo es Ace3DS Plus. Quiero invertir en una tarjeta para NTRboothax y si decís que es la mejor opción...

http://www.digibayz.com/831-ace3ds-x-pa ... uegos.html
5 respuestas