Viendo que en el foro hay gente que pilota una autentica bestialidad en cuanto a las peculiaridades tecnicas de las clasicas, ya sea megadrive, supernintendo, n64 o la que sea, se me ha ocurrido una peticion terrible que espero tenga predicamento entre estos valiosos techies. Basicamente lo que he pensado es que suelten su imaginación y consideren que cartuchos dopados se podrian sacar para nes,snes,n64, megadrive etc con la tecnologia actual y teniendo en cuenta las caracteristicas tecnicas de la maquina. Habria que conceptualizarlos teniendo en cuenta dos factores, el coste ( tenemos que considerar que fuera viable sacar un cartucho con ese chip dentro y obviamente sus necesidades de voltaje y calor disipado). Con mis pocos conocimientos he supuesto que lo viable seria doparlos a nivel calculo con un arm de bajo consumo, que incluso con el mas cutre rollo rasperri permitirian autenticas locuras en cualquier consola. De sonido ya se sabe que que la nes iba bien aumentada en sus ultimos juegos. Asi pues se abre la veda, dadle un toque a los mas sesudos de los hilos oficiales de curiosidades y que hagan sus propuestas. Tengo una curiosidad inmensa por saber si se podria dopar a una nes con sonido digitalizado sin problemas o convertir una snes en una arcade 2d salvaje nivel cps3 con alguna solucion asi. Ahi entra la sabiduria de nuestros eolianos premium que podran explicar si seria factible o no desde el punto de vista tecnico y las posibilidades/limitaciones de las maquinas en cuanto a buses, caracteristicas electronicas etc.