Cartuchos flash con lectora SD

Hola Amigos eolianos :)
Bueno, he oido por varios sitios sobre la posibilidad de hacer cartuchos flash SD para nuestras clasicas (MD, SNES NES etc) lo cual seria la hostia, porque si existen diagramas para hacerlo nosotros mismos creo q seria una buena alternativa y mas barata (Tototek y sus precios estan por las nubes, y aqui en America Latina es aun, peor) [buuuaaaa]
Quien sabe quiza podriamos hacer algo como diagramas incluso para AES y N64, seria de fabula :cool:
Gracias por sus respuestas, sillas XD
no es por nada, pero el chaval no ha hecho ninguna pregunta estupida para que te rias, todo el mundo no sabe lo que otros saben sobre determinados temas y no por eso se rie uno en la cara de nadie, andoba, llevas mucho tiempo en este foro, eres un tio que sabe mucho, que eres respetado, creo que deberias de respetar a los que saben menos que tu y en vez de reirte dar una razon coherente, todo esto sin acritud y sin querer crear malos royos.
Espero que lo entiendas, un saludo.
no hace muchos años, creo que se anuncio un cartucho de megadrive que aprobechaba un cartucho flash de game boy advance, pero no he vuelto a ver nada sobre ese cartucho, estaria bien para sustituir los antiguos copiones que usaban disquetes, pero en fin, lo veo algo dificil que saquen algo asi. ojalá.
andoba escribió:... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no le encuentro la gracia ???
ya ves. quiza se ria porque no existen y parecen algo fantastico, pero habiendo lo que hay para nds y viendo que tampoco es mucho mas que la evolucion natural de los viejos copiones de snes (unicamente cambiando diskettes por sd, el funcionamiento es el mismo, se carga el juego en la memoria de la consola y se lanza como si fuera el cartucho original ),
yo no entiendo como no existen todavia.

es que el tio que los diseñe y se ponga a venderlos se va a hacer de oro.
Pues sería algo fantástico, pero vamos menudo fregao, para volverse loco. [mad]
hombre en nes por ejemplo ya lo hay, unicamente que utiliza cf en vez de sd
Hola Amigos :)

Bueno, escribia desde cierta ignorancia pero no es para esto, fuera de eso todo esta en buena onda XD
Que les pareceria realizar nuestros propios copiones entonces, pero en base a USB o SD? La idea seria saber si podriamos hacerlo nosotros mismos siempre y cuando se disponga de algun esquema, como les decia Tototek por aqui en latinoamerica no llega y los precios me parecen exhorbitados [mamaaaaa] , No disponen de stock, y la gran mayoria de cartuchos son muy dificiles de conseguir, algunos muy caros y la idea seria seguir disfrutandod e nuestras consolas, que dicen??
Cuidense gracias por las respuestas XD

Yo no le veo la gracia...si existieran me compraba uno para cada consola...

Por ejemplo el MSX one chip, no es un copion, pero lleva una ranura SD si no me equivoco...
Asi que tampoco es tan descabellado.
Me pareceria una idea cojonuda, lastima que no tengo ni idea de ingenieria... XD
Saludos!
Melliug.
9 respuestas