Cartuchos Flash, ¿cuál elegir?

1.- Hola, me gustaría que me aconsejarais acerca de este tema, ¿qué cartucho "flash" comprar?, no me importa el precio, pero quiero el mejor.

Me he fijado visitando páginas web de que el mejor (creo haber entendido) que es el EZII Flash Power Star Compatible Kit .

Me gustaría que me dijerais si estoy en lo cierto y si es así, qué incompatibilidades tiene este cartucho.

2.- También me gustaría que alguien me explicase esto de la web oficial en inglés de EZ:

"About EZ2 PowerStar

Firstly, we want to apologize here for recently confusions caused by the version problem of EZII PS.

There are 2 versions of EZII Power Star currently. There are 4 chips on the reserve side of the circuit board of first version and there are 2 chips on the reserve side of the circuit board of second version. The second version of EZII PS is upgraded from EZII directly. So their appearances are similar.

You must download the Driver from
http://www.ezflash.cn/zip/ezdriverps.zip if your EZII PS is the first version and you must download the Driver from http://www.ezflash.cn/zip/ezdriver.zip if your EZII is second version.

We hope our statement can put an end to your confusions. Thank everyone who are interested in EZ Flash."

¿Qué problema de versiones explica ahí? Parece que se contradice... dice que hay dos versiones del PS y unas historias raras que necesito que me expliquéis.

3.- Me gustaría saber por último alguna página para el tema de la música, vídeos y demás cosas de éstas para el Flash.

Gracias y saludos.
el mejor es ese.

por orden de aparicion es asi:

1º EZ FLASH II Standard
2º EZ FLASH II Power Star
3º EZ FLASH II Power Star Compatible

el 2 y el 3 tienen las mismas prestaciones, solo se diferencian en q el compatible usa los drivers del primer EZ II, el Standard. Actualmente si no recuerdo mal ya no quedan PS, son todos PS compatible.

a grandes rasgos es eso, tambien puedes echar un vistazo por el hilo de comprar en winsunx y alguno otro q hay tema trillado sobre el tema..

un saludo
Muchísimas gracias NeoWendingo. A raíz de mirar temas por ahí me ha surgido otra duda, el cartucho debe de tener una bateria interna para salvar en ella estados o algo así. Entonces...

1.- ¿Se agotará esa batería o será prácticamente eterna como la de un cartucho original?

2.- ¿Se pueden salvar estados en la consola como si de un emulador se tratara?

De nuevo, muchísimas gracias. [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo me voy a pillar en DVD linker el EZ2FLASHPS , haber si comentaseis algo más de el..

Saludos
nas

a mi me ha surgido una duda. son los copiones antiguos compatibles con la sp??? pensad que solo lo tieen que ser el cartucho . y sirven todos los nuevos modelos para usarse en la gba normal?

no se si me exoplico bien

un saludo
:: Buenas. Si buscarais un poco mas, comprobareis que tenéis un Hilo con todos los detalles de cada Linker y sus Cartuchos, aun asi os voy a responder:

:: FanDeNintendo ::

:: 1. - Para empezar, ninguna batería de un cartucho original es eterna, ya que no son recargables como la de los Linkers actuales, que estas, al conectarlas en alguna fuente de energía ((Linkeador, GBA, etc.)) se recargan por si solas, claro que, toda batería normal como recargable, tiene un limite, el de la recargable, naturalmente durara un tiempo mas, pero con ese tiempo, su capacidad será inferior y durara menos, por lo que de una forma u otra, habría que cambiarla co nel tiempo.

:: 2. - Lo siento, pero no, únicamente en uno de los últimos modelos del F2A, el Ultra, que trae esta peculiar opción, claro que aun no esta totalmente desarrollada y compatible con el software/cliente.

:: Pplaton ::

:: Mucho mensajitos te veo a ti y la mayoría sin necesidad XD , veamos:

:: Como e comentado al principio, tenéis un Hilo mió con todos esos detalles, el único Linker que da problemas con las SP €uropeas, es el F2A con C.P ((Cable Paralelo)), solo con una modificación al cable se corrige ese problema. Todos los Linkers actuales son totalmente compatible con la primera versión de la GBA.
nas

squall jejejeje tienes razon pero es que hoy estaba bastante aburrido y he decidido pasarme por unos cuantos foros . no en este si te fijas en muchos otros he dejado rastro hoy

un saludo
nas

aunque todos me los he leido eh? no he contestado por contestar. te aseguro que algunos me los he leido y no he contestado porque no sabia que poner

un saludo
7 respuestas