la supercar la descartaria si lo que quieres es cargar homebrew de la DS.
lo que necesitas es una Flashcart, el neoflash es simplemente una XGFlash + passme, lo mas destacado de la neo es que es la UNICA por ahora que podrias cargar releases (copias de seguridad de tus juegos comerciales), pero claro, la venden por unos 200 € mas o menos, segun donde la pilles.
Pero tambien podrias optar por una XGFlash + Punto de acceso WIFI (te recomiendo la CONCEPTRONIC C54Ri PCI que sale a unos 26 €), con esto podrias cargar el flashme en la la tarjeta XG y flashear la DS y no tener que depender del passme, ademas de poder cargar demos y homebrew si necesidad de estar cada 2x3 copiando a la card (se haria mediante WIFI) y tambien podrias ademas de cargar tu backups de GBA, tus backus de DS), sin contar el piquito que te ahorras.
La ventaja de esta segunda opccion ademas del ahorro reside en que muy probablemente (no es seguro) en un futuro utilizarias este punto de acceso para conectar la DS ONLINE, que esto....si que mola.
Yo actualmente tengo una EZFlash II y me va de maravilla con demos,hombrew y juegos de GBA,pero esperare un poco aver si sacan un loader para poder cargar releases de DS, ya que estoy un poco acojonaillo con la posibilidad de joder algun contacto de mis QUERIDOS juegos,como ya me paso anteriormente.
Espero haberte sido util.
SALU2.