Cartuchos flash para juegos de Lite + GBA?

Existen los cartuchos flash que sean compatibles tanto con archivos de una ds como de una gba? Por ejemplo, como un m3simply pero que pueda cargar juegos de ds y de gba desde la ranura de la ds.

O por el contrario hay que pillar un cartucho para juegos de la lite y otro para los de la gba?

Un saludo y mil gracias por adelantado (y perdón si la pregunta es muy obvia [tomaaa] [tomaaa] [ayay] )
A ver si lo que quieres es GBA pillate un flash q sea de slot 2 o sea de ranura GBA como por ejemplo:

M3 lite perfect
G6 Lite
Supercard
EZ Flash IV

Hay alguno mas pero estos son los principales, q si has mirado un poco sabras q tienen versiones de slot 1 o sea NDS

Personalmente, repito personalmente, si quires a parte de NDS poder tener GBA, te recomiendo el M3 LITE, lo tengo y me va de fabula.
El G6 Lite con juegos de GBA funciona de muerte (quizás el mejor que funciona). Lo malo es que tiene una memoria fija de 512 Mb. De todas formas si lo quieres sólo para juegos yo creo que tienes de sobra, aunque si el espacio es un problema pues vete sin duda a por el M3 Lite.
Yo te recomendaria M3, es muy bueno en Ds, GBA y HomeBrew
Si quieres GBA y NDS por un buen precio mira el EZ-Flash IV.
4 respuestas