Cartuchos impresora remanufacturados: ¿que tal salen?

Hola,

Quería preguntaros si alguien ha probado cartuchos remanufacturados para su impresora y qué resultados les han dado. Es que tengo una HP PSC 1315 y voy a hacer un pedido a una web de otras cosas y he visto que tienen cartuchos originales y también remanufacturados. El caso es que de precio estos últimos se quedan a la mitad pero como nunca los he probado, tengo miedo de que se rompa la impresora.

¿Qué me recomendais? ¿Compro esos o sigo con los originales?

Un saludo
depende de la marca, hay cartuchos mejores y peores,

normalmente puedes llevar a que te recargen cartuchos oficiales y suelen servir para 3-4 recargas cada uno, yo buscaria un centro de reciclaje de cartuchos cerca, que te los suelen recargar por el coste de un cartucho generico de gama media baja,
No se te va a romper la impresora, pero hay muchos cartuchos de estos en los que la tinta se nota como más aguada y se ven los colores y el negro más claro y duran algo menos con peor calidad de impresión.
Si la usas mucho y no te importa la calidad igual te compensa, pero si la empleas poco, vete al original.
Saludos.
Al final he cogido los originales, que me salían más económicos que en tiendas de la calle. La impresora la uso 2 o 3 veces al mes como mucho, para trabajos y poco más.

Gracias!
3 respuestas