Cartuchos Master System con juegos cambiados

Buenas a todos, soy nuevo x estos lares, llevo tiempo leyendo el foro y hoy queria consultar algo.
He recuperado varias cajas de mi infancia del garaje y en una de ellas tengo una Master system con 4 cartuchos, de los cuales ni me acordaba, el problema esq dos de los cartuchso, (Enduro Racer y Ghost House) al ponerlos en al consola son realmente Alex the kidd los dos.

Eso es que en su dia fueron cambiados de carcasa o que ocurre?
y no sera que te esta saltando el juego en memoria por no meter bien los cartuchos [+risas]

si no es eso, el que te los vendio o cambio se quedó contigo
Pues lo de la memoria no creo xq no tengo ningun cartucho de alex the kid asi que seguramente sea lo otro....
¿Si no metes ningun cartucho y enciendes la consola aparece tambien el alex kid?
voy a mirarlo aver que ocurre, la master trae el alex the kidd en la memoria puede ser?
yo voto por que te salta el juego de la memoria, prueba de limpiar los cartuchos....
sí, hay master system que los llevan grabados en la propia consola, sin necesidad de cartucho

de manera que si enciendes la consola sin cartucho te salta el juego en memoria que es el alex kid y si los cartuchos que metes estan mal metidos, es decir, no hacen buen contacto con la consola, es como si no estuviesen metidos y te vuelve a saltar el alex kid
La consola no está cogiendo el juego del cartucho y por tanto lanza el de la memoria.
solucionado era eso! limpiado los cartuchos ya funcionan, no recordaba lo del alex the kid de ahi mi duda xD gracias a todos
Pues te habras llebado una alegría, porque es un juegazo
(mensaje borrado)
Pues sí todo un lujo a estas alturas :D
En 2013 descubrir que la Master System lleva Alex Kidd en memoria, que cosas mas curiosas [Ooooo]
Este hilo, en otros foros, sería motivo de cachondeo por varias semanas... Suerte que aquí somos más respetuosos :D
uukrul escribió:Este hilo, en otros foros, sería motivo de cachondeo por varias semanas... Suerte que aquí somos más respetuosos :D

Será ahora XD
Pues a mi me encanta que haya gente que descubra ahora las cosas, leerle ha sido como volver al 92, cuando nos preguntábamos esas mismas cosas. No me parece que sea para cahondearse ni mucho menos, ya que no todos tenemos la misma edad ni hemos empezado en esto a la vez, que luego os quejaréis de que a la gente hoy en día ya no le va lo retro.

Un saludo y que disfrutes de tu consola :)
Ni que lo digas alegría para el cuerpo menudo juegazo ese Alex disfrutalo ;)
despues de 20 años sin tocar una master system, como para acordarse...xD
pues echale unos vicios al alex kidd, ya veras como no te defrauda.
Se habrá extrañado proque llevar el mejor juego de la consola en memoria no es lo normal, solo en master system jeje [ginyo]
El enduro racer que juegazo!
JEJE
a mi de pequeño me paso lo contrario, me compraron la master 2 que traia en memoria el alex kidd sin mas, pero mi padre no sabia nada y me compro el juego que le pareceio y que fue el Strider ,pues yo no sabia que tenia el Alex kidd hasta que una tarde entraria mal el juego o lo que sea y salio el Alex Kidd, menudo regalo para un crio de 8 años de entonces [360º] [360º]
MyoCid escribió:En 2013 descubrir que la Master System lleva Alex Kidd en memoria, que cosas mas curiosas [Ooooo]

Pues yo me entere hara cosa de 1 año que las master system llevan en memoria el alex kidd o el sonic tambien [carcajad] .

Yo empece jugando con la MegaDrive y nunca llegue a jugar a una mastersystem [oki] .
si alguna vez se os pone a tiro una master system 2, fijaros en el numero de modelo que viene en la parte trasera

si termina en la letra A lleva el sonic en memoria

si no termina en la letra A, es que lleva el Alex Kid
Mi master System la tengo hace unos 2-3 años y ni idea si viene con juego incorporado, al final tendré que desempolvar la y todo que la curiosidad me está matando [+risas]
Buen descubrimiento, el Alex Kidd es un juegazo, y gratis!!! :D

Por cierto, recuerdo que yo de pequeño me imaginaba que el cartucho del Alex Kidd estaba ahí dentro de la consola, hasta que un día la abrí para sacarlo, menuda decepción :( [qmparto]
25 respuestas