hace tiempo vi cajas de megadrive "virgenes" en uno de los patrocinadores, aunque lo mismo te refieres a fundas de plastico pequeñas que solo quepa el cartucho, esas lo dudo
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
DeVlL escribió:jo, esque tengo un par de fundas jodidas y quisiera cambiarlas por unas nuevas o de segunda mano
Lo que puedes hacer es comprar juegos cutres de Mega Drive a dos pesetas y después intercambiar las cajas. Con Dreamcast creo que este sistema es muy usual, dada la facilidad con la que las cajas de sus juegos quedan machacadas por el peso de una hormiga.
Evil Mask escribió: Lo que puedes hacer es comprar juegos cutres de Mega Drive a dos pesetas y después intercambiar las cajas. Con Dreamcast creo que este sistema es muy usual, dada la facilidad con la que las cajas de sus juegos quedan machacadas por el peso de una hormiga.
y para los usuarios de DC... no seria mas facil guardar los juegos en cajas de Cds normales y las cajas de DC tenerlas como oro en paño en algun cajon sin moverlas? vamos, digo yo... asi no hay que cambiar de caja cada poco segun he oido