Cartuchos mellados juegos master system

Aun tengo una duda que me corroe desde pequeño y es que a veces veia que algunos juegos de MS le faltaban pines, porque se borraban? porque creo no venian así cuando los compré... :p
Cada vez que te matan en el juego se cae un trozo.
FFantasy6 escribió:Cada vez que te matan en el juego se cae un trozo.

XD XD XD XD XD XD [plas]

pegaso_900 escribió:Aun tengo una duda que me corroe desde pequeño y es que a veces veia que algunos juegos de MS le faltaban pines, porque se borraban? porque creo no venian así cuando los compré... :p

No todos los pines son necesarios... y no se borraban... simplemente no estaban
En Master System era común que algunos juegos no llevasen todos los pines. Imagino que, cuando son tiradas de miles, supone algún ahorro, aunque sea mínimo.
pero no es posible que del uso o del calor excesivo algunos pines "falsos" se eliminen? [carcajad] recuerdo prestar mi asterix con todos sus pines y me lo devolvieron mellado, igual el chaval era mas friki que yo y me dió el cambiazo XD
pegaso_900 escribió:pero no es posible que del uso o del calor excesivo algunos pines "falsos" se eliminen? [carcajad] recuerdo prestar mi asterix con todos sus pines y me lo devolvieron mellado, igual el chaval era mas friki que yo y me dió el cambiazo XD

:( Me parece que va a ser lo segundo...

Precisamente tengo 2 cartuchos de Asterix de Master System, uno mellado y otro sin mellar.

Lo curioso es eso, que incluso en el mismo juego pasa :O
creo que recuerdo a quien se lo dejé, voy ajustar cuentas 22 años despues [fumando]
7 respuestas