¿Cartuchos miltujuegos de Mega baratos en Aliexpress?

Tengo que quemar 4,15€ entre hoy y mañana y queria saber si algun cartucho multijuego que ande por esa cifra (o más barato) para mega. Simple curiosidad.

También se aceptan otros articulos retro que ronden la cifra y que se puedan adquirir por aliexpress.

Gracias y un saludo. :P
Yo lo ponía todo al rojo.
En 150 en 1 de famicom lo tienes rondando los 5€ puesto en casa.
De Megadrive tienes dos, uno de 112 y otro de 126 pero son más caros, unos 11 euros el de 112
Dio_Brand escribió:Tengo que quemar 4,15€ entre hoy y mañana y queria saber si algun cartucho multijuego que ande por esa cifra (o más barato) para mega. Simple curiosidad.

También se aceptan otros articulos retro que ronden la cifra y que se puedan adquirir por aliexpress.

Un solo juego por ese precio si hay muchos, pero multi juegos creo que solo encontrado este que parece por la foto tener el sonic 1 y 2 y otro que no se cual es :-| .
Bleny escribió:
Dio_Brand escribió:Tengo que quemar 4,15€ entre hoy y mañana y queria saber si algun cartucho multijuego que ande por esa cifra (o más barato) para mega. Simple curiosidad.

Un solo juego por ese precio si hay muchos, pero multi juegos creo que solo encontrado este que parece por la foto tener el sonic 1 y 2 y otro que no se cual es :-| .

¿Los individuales que tal estan? Estoy planteandome hacerme con uno de mi juego favorito de mega (Alien Soldier) y no se si todos tienen la misma rom, le puedes pedir tu la roma que quieras, o depende de la etiqueta, he visto algunos que la etiqueta imita a la pal, otros a la NTCS, etc.
@Dio_Brand
Pilla el 112 en 1.
No te arrepentirás.
Tomax_Payne escribió:@Dio_Brand
Pilla el 112 en 1.
No te arrepentirás.

No me llega el Money, por cierto, he leido que la pcb de estos bootlegs puede joder la ranura de cartuchos de mega, ¿Que hay de cierto en ello?
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Dio_Brand escribió:
Pilla el 112 en 1.
No te arrepentirás.

No me llega el Money, por cierto, he leido que la pcb de estos bootlegs puede joder la ranura de cartuchos de mega, ¿Que hay de cierto en ello?

Yo tengo uno de alibaba (battlemania 2) y se nota que la pcb es mas gorda y hay que apretar mas de lo natural para que entre, lo probe un par de veces y nunca mas.
Rocket Knight escribió:
Dio_Brand escribió:
Pilla el 112 en 1.
No te arrepentirás.

Yo tengo uno de alibaba (battlemania 2) y se nota que la pcb es mas gorda y hay que apretar mas de lo natural para que entre, lo probe un par de veces y nunca mas.

Pasando entonces. x`DDDD
Si, son un mojón, pille uno de megadrive y no veas lo mal hechos que están, el mío dándole al volumen al máximo casi no se escucha, el juego funciona bien, pero el sonido está cagao, pero claro, no se puede pedir más por 5€.
Pues justamente ayer me llego a mi un cartucho multijuegos el 126 in 1 y me funciona de maravilla, lo único que notado es que el plástico si que entra justo [tomaaa] , pero lo que es el circuito lo noto normal, no se ein? , pero claro mi md 2 creo que es muy nueva y todos los cartuchos entran muy duros pero bien [carcajad] .
Pues yo no tengo pegas de mi 112 en 1, la verdad, y fue de la primera tirada, a 16€.
De hecho, le he recomendado su compra.
Por gusto compre un twinkle tale completo y nunca mais, huele a rey de leopardo o terminator 2 juntas.
Creo que me falla la memoria desde que abrí la caja de ese cartucho
Tomax_Payne escribió:Pues yo no tengo pegas de mi 112 en 1, la verdad, y fue de la primera tirada, a 16€.
Por gusto compre un twinkle tale completo y nunca mais, huele a rey de leopardo o terminator 2 juntas.

Te embriaga el olor a plastiquete nuevo [qmparto] .

Como me podía la curiosidad eh mirado si era verdad eso de que es mas ancho el circuito del chino, a simple vista parecía que si pero es un efecto óptico, por que después de abrir mi sonic original y medirlo con un pie de rey son del mismo grosor, pero la ilusión óptica se da por que el cartucho original tiene un biselado en forma de cuña por eso a simple vista parece que es mas pequeño el original, y el por que entra mas duro el chino, supongo que con lijar el chino también se le podría dar el biselado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dio_Brand escribió:
Pilla el 112 en 1.
No te arrepentirás.

La PCB es más gorda que los cartuchos normnales y vgan un poco a preción . El na Megadrive 1 tienes que presionar fuerte para que entrem. En cambio en la megadrive 2 casi no se nota.
Para una megadrive 1 pasaría de comprar chinos, con la megadrive 2 van bien, aunque siempre estás forzando un poco la entrada de cartuchos.
¿Mejor el de 112 o el de 126 juegos? He mirado y no valen para los clones de MD (si alguien lo puede confirmar, sería de agradecer)
varios escribió:
Dio_Brand escribió:
Pilla el 112 en 1.
No te arrepentirás.

La PCB es más gorda que los cartuchos normnales y vgan un poco a preción . El na Megadrive 1 tienes que presionar fuerte para que entrem. En cambio en la megadrive 2 casi no se nota.
Para una megadrive 1 pasaría de comprar chinos, con la megadrive 2 van bien, aunque siempre estás forzando un poco la entrada de cartuchos.

Yo el pcb lo veo igual de gordo que el chino al menos el que tengo yo, lo único que cambia es el biselado mira las fotos que puesto arriba.

Prometius escribió:¿Mejor el de 112 o el de 126 juegos? He mirado y no valen para los clones de MD (si alguien lo puede confirmar, sería de agradecer)

Eso es mejor mirar la lista y ver que juegos te gustan mas, yo de momento con el de 126 no tengo problemas me funcionan todos bien excepto los que necesitan save data que no guarda, y eso que el juego me a gustado [triston] , no se si los que venden solo el juego en un cartucho tienen save data si alguien lo sabe, y lo de la compatibilidad creo que la clonicas que no funcionan son las que tiene el chip de pegote negro y atgames
Bleny escribió:
Tomax_Payne escribió:Pues yo no tengo pegas de mi 112 en 1, la verdad, y fue de la primera tirada, a 16€.

Como me podía la curiosidad eh mirado si era verdad eso de que es mas ancho el circuito del chino, a simple vista parecía que si pero es un efecto óptico, por que después de abrir mi sonic original y medirlo con un pie de rey son del mismo grosor, pero la ilusión óptica se da por que el cartucho original tiene un biselado en forma de cuña por eso a simple vista parece que es mas pequeño el original, y el por que entra mas duro el chino, supongo que con lijar el chino también se le podría dar el biselado.

Efectivamente, asi es, si se lija queda igual que el original.
Bien por estos cartuchos, pero es que por 22€ está el Everdrive en Aliexpress que quizá compense más.
Bleny escribió:

Gracias!, me has ahorrado mirarlo yo mismo xD
Prometius escribió:Bien por estos cartuchos, pero es que por 22€ está el Everdrive en Aliexpress que quizá compense más.

La verdad es que si pero como me dieron a elegir algo con gasto máximo de aprox 10€ pues me pille el cartuchete [carcajad] .
20 respuestas