Cartuchos Multi en Tienda China ...

Buenas

He encontrado esta web con cartuchos multijuegos para GBA ...

http://www.everbuying.com/smlclass1087.html

Por si os interesa, valen unos 4 Euros al cambio
bobst escribió:Buenas

He encontrado esta web con cartuchos multijuegos para GBA ...

http://www.**SPAM**.com/smlclass1087.html

Por si os interesa, valen unos 4 Euros al cambio

Me interesa pero pasame la web por privado que parece que en este foro no se puede poner porque se considera spam.

Edito: he encontrado la web buscando por google y me he animado a pedir un cartucho. Segun yo he entendido por la informacion y fotos de la web me parece que estos cartuchos tienen los primeros 8-9 juegos de GBA y el resto son de nes o de game boy, esto ultimo no lo tengo muy claro. Al pagar por paypal si luego no me llega el cartucho reclamo y que me devuelvan el dinero.
La verdad es que tampoco se pierde mucho 4 Euros ... Yo de la Game Boy Clasica tengo unos cuantos de cuando era crio y la verdad que me lo pasaba genial ... Que modelo has pedido tu ?

Gracias
bobst escribió:La verdad es que tampoco se pierde mucho 4 Euros ... Yo de la Game Boy Clasica tengo unos cuantos de cuando era crio y la verdad que me lo pasaba genial ... Que modelo has pedido tu ?

Gracias

He pedido este modelo: Good-U14A 108 in 1 Only for Advance SP porque segun las fotos trae el super mario advance 1 y espero que sea asi. Los demas llevaban el super mario advance 3: yoshi's island y ese ya lo tengo en cartucho original. Si el super mario advance 1 me guarda partida bien habra merecido la pena la compra de este cartucho aunque el resto no guarden partida o sean repetidos.
Vamos a hacer una cosa, cuando llege el cartucho hacemos una Review y ponemos la lista de los juegos, te parece ? Cuando me llege te mando un privado, haz tu lo mismo, aunque supongo que tardaran poco mas o menos lo mismo en llegar. Yo me he pillado este modelo Good-U03A 108 in 1 Only for Advance SP
bobst escribió:Vamos a hacer una cosa, cuando llege el cartucho hacemos una Review y ponemos la lista de los juegos, te parece ? Cuando me llege te mando un privado, haz tu lo mismo, aunque supongo que tardaran poco mas o menos lo mismo en llegar. Yo me he pillado este modelo Good-U03A 108 in 1 Only for Advance SP

ok

cuando me llege te mando un mp y hablamos. Espero tener suerte y que mi cartucho cumpla mis espectativas porque lo he pillado solo por el super mario advance 1. Segun he mirado en la web el que te has pillado tu lleva el super mario advance 4: super mario bros 3 ¿no?
En la lista de Juegos en todos poner Super Mario Bros ... me da que va a ser el Super Mario de Famicom Classics :P
bobst escribió:En la lista de Juegos en todos poner Super Mario Bros ... me da que va a ser el Super Mario de Famicom Classics :P

Bueno ya veremos cuando llegen los cartuchos...
A mi me da que todos los juegos van a ser de NES con emulador...
Tampoco me disguta la idea, a mi me gustan los juegos de la NES
Sí, lo único es que las portadas engañan y quizá alguno que otro se lleve un chasco esperando otra cosa.
He encontrado mas tiendas con juegos, no son multi. El que las quiera que me envie MP

Gracias
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
me puedes pasar la direccion por privado
Otro que se apunta a los privados. Saludos
mandarme un MP que se me olvida ... las otras tiendas NO son multi, son juegos "normales" ...
pasame el link cuando puedas , gracias!!
pasamelo a mi tb, please
A ver si me podeis pasar el link a mi tambien, por favor
Mandarme un MP que si no, no me entero
Me podría hacer el favor alguno de mandarme la pagina MP
gracias
Yo tengo tres cartuchos de estos, viene un menú, los primeros juegos son de GBA y el resto son de NES, y efectivamente graban a la perfección, en caso de que no grabe, simplemente se le cambia la bateria interna que es una CR 16 16, y listo!

Doy fe que salen buenos, los mios funcionan!

Salu2
ravj17 escribió:Yo tengo tres cartuchos de estos, viene un menú, los primeros juegos son de GBA y el resto son de NES, y efectivamente graban a la perfección, en caso de que no grabe, simplemente se le cambia la bateria interna que es una CR 16 16, y listo!

Doy fe que salen buenos, los mios funcionan!

Salu2

Entoces he hecho bien en elegir el mio, muy probablemente tendre suerte e incluira el super mario advance 1 como sale en la foto de la caja

Por casualidad, ¿donde has pillado esos cartuchos? si no sale mal de precio podria ser una buena opcion para pillarlos ahi y no tener que esperar tanto tiempo a que llegen de china.
Vivo en Bogotá Colombia, y aca son muy comunes esos cartuchos, pero veo que la mayoria aca en EOL es de España, asi que la unica opcion es importar de China, y si, lo mas probable es que contenga el juego que buscas, en eso no se equivocan ni los codigos ni la caja, aunque tenga fotos de otros juegos, los que aparecen en el cartucho es lo que indica la parte de atras de la caja.
Pasadme por mp esas direcciones cuando se pueda por favor.
Gracias!!!
Los que quieran las direcciones enviarme un MP
Acá en mi país México encontré un lugar donde venden cartuchos para GBA de 500 en uno que son puros juegos de NES y también los 5 en 1 que son juegos de GBA pero lo cierto es que esos cartuchos son más desechables que las compresas, al poco tiempo dejan de guardar,y al poco tiempo de dejar de guardar, dejan de funcionar con lo típico que al encender la GBA la palabra Nintendo no se puede leer...
¿Os ha llegado ya alguno? ¿Alguna review? ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:¿Os ha llegado ya alguno? ¿Alguna review? ;-)

Un saludo.

A mi no me ha llegado todavia asi que reclame a la tienda y me dijeron que el que habia pedido no lo tenian en stock asi que amablemente me lo han cambiado por otro modelo que si esta en stock y que en teoria me lo han enviado hace un par de dias. A ver si me llega.
... a mi todavia no me ha llegado y pone que esta enviado ...
¿Alguna noticia? Al final seguramente acaba pillandome uno, pero es que con los chinos no te puedes fiar mucho...

Un saludo.
Ya me ha llegado y son Juegos de NES !!! Jeje bueno la verdad que me he pegado unos vicios al Contra :)
bobst escribió:Ya me ha llegado y son Juegos de NES !!! Jeje bueno la verdad que me he pegado unos vicios al Contra :)

Pues a mi no me ha llegado, espero que lo haga en breve ya que el mio salio mas tarde que el tuyo
31 respuestas