Cartuchos multijuego de Tototek

Quería preguntar si alguien tiene alguno de estos y en ese caso, si saben si al grabar sólo un juego si aparece el menu igualmente, o como funciona el tema del menú.

Gracias!
Creo recordar que alguien del foro compró uno, pero no recuerdo quien.
Yo tengo el de SNES y cuando grabas un solo juego, este aparece del tiron, sin menu ni nada, el menu solo es cuando cargas mas de uno.
ernacaro28 escribió:Yo tengo el de SNES y cuando grabas un solo juego, este aparece del tiron, sin menu ni nada, el menu solo es cuando cargas mas de uno.

Una consulta ernacaro28, ¿se pueden cargar rom parcheadas? (me refiero a una rom jap, por ejemplo traducida a inglés). ¿que tal compatibilidad tiene?¿da problemas con algunos juegos?¿merece la pena por lo que cuesta?(tengo pensando pillarme uno de forma inminente.

Un saludo
Interesante, a ver si alguien puede confirmarme si pasa lo mismo con el de mega.

ernacaro28, podrías decirme qué juegos de snes no te tiran? Supongo que ninguno que use chips especiales, no? Véase starfoxes, street fighter alpha 2, etc.

Lo de las roms parcheadas ya te digo yo que seguro, pues al fin y al cabo la consola no sabe si están parcheadas o no.
Las roms con chip especiales, va a ser ke no, el resto la mayoria si ke van, y los ke me suelen dar problemas son las roms Jap, las Pal todas ( escepto las de chip especiales ) , las roms USA igual ke las Pal.

Lo de las parcheadas, solo he probao la del Zelda y no me ha rulao, tb puede ser ke yo no lo haya hecho bien, pk tambien la puse en el emulador y no funcionaba.

Para finalizar devo decir ke si ke merece la pena pillarlo [plas] yo estoy super contento y satisfecho con el resultado de este cartucho y por supuesto estoy dispuesto a pillar los de los demas sistemas, poco a poco.

Yo ke tu lo compraba.

Edito; estoy esperando el de MD y el proximo en caer sera el de Turbo Grafx 16
¿Y no existe alguna modificación para poder jugar a los juegos con chip?¿dónde puedo ver una lista de los juegos que utilizan ese chip?

¿Por cuánto te sale el "pack" completo?¿Cuánta capacidad tiene?

Un saludo y gracias
No creo ke haya ningua modificacion para eso.

Me salio todo por 108 euros ( el cartucho , los cables, el programador )

Puedes meter hasta 64 megas ( de 1 a 4 roms mas o menos )

[oki]
Vale, gracias por toda la info.
Me esperaré a que reabra Frikidonia, para mediados de este mes y pillarlo aquí, que a parte de que me ahorro un huevo de gastos, el "pack" de cartucho, cable y programador sale a unos 70€.

Un saludo
ernacaro28, si puedes decirme si funciona el mario kart (no creo pq se supone que llevaba chip especial) y también te agradecería me corroborases si con un solo juego, el de mega también arranca directo.

Gracias!
DevilKenMasters Lo del Mario Kart no te lo puedo mirar de inmediato, lo siento, es ke tengo todo empaketado y listo para el translado de casa, dentro de una semana me caso, y estoy muy liado, pero en cuanto vueva del viaje y ponga todo en su sitio te contestare.

Y con respecto al de Mega ya te contare, pk todabia no me ha llegao, pero supongo ke sera como el de SNES, aunke se ke en este caben mas roms ke en el de SNES.

Nota; se me olvido mencionar ke en el pake te de SNES, a parte de los cables, el cartucho y el programador, tb biene el conector "T" , ke es un adaptador para ke funcione en las consolas Pal, a no ser ke la SNES este modificada, entoces no haria falta este adptador.

Nota 2; yo tb estoy esperando a ke frikidonia habra de nuevo y pillar el de la Turbo Grafx 16 [looco]

[bye]
que modelo pillaste ? hay varios? seguro que carga a la primera? si solo hay una rom?... y una duda como leches por que es algo que me gustaria saber el cartucho tiene atras una entrada tipo puerto paralelo no? se puede quitar? que parezca un juego normal?
De SNES, ke yo sepa solo hay un modelo.

A parte de los juegos ke llevan chip especial, siempre me carga a la primera.

Si solo hay una rom, como he dicho antes, esta sale del tiron, sin tener ke pasar por el menu.

No, el cartucho no tiene puerto paralelo, eso es parte del programador para poder conectarlo al pc y cargar las roms, el cartucho es exactamente igual ke cualkiera de SNES [oki]

Y sintiendolo mucho, devo desconectar hasta mañana, me tengo ke levantar a las 8 pa ir a currar, si teneis alguna otra pregunta, esta va a tener ke esperar.

[bye] [bye]
Tambien en el de Megadrive si solo metes un juego lo carga directamente.
Por cierto yo tb he encargado el de snes.
Saludos
Hola.

Tengo el de SNES y con la consola libre de zona y a 60Hz y ya
no es que carguen los juegos parcheados, sino que algunos
los tienes que parchear con el uCon64 para saltarte las protecciones de region, frecuencia de barrido y velocidad de la rom.

Ya te digo, puedes parchear las roms como quieras (incluso metiendo vidas infinitas con los códigos del game genie ) y los pocos juegos que he probado ya con trainers han funcionado.

Pero eso si: teng el ucon64 a mano para parchear las más rebeldes, pues algunos juegos funcionan pero con errores gráficos si no se parchean (creo recordar el Captain Commando).

Un Saludete.
rescato el hilo un poco, a ver si alguien me responde a mi duda.

en el cartucho de tototek de snes, si le pones un cic pal, le puedes meter juegos ntsc sin problema? o la consola no lo cogera?
rescato el hilo un poco, a ver si alguien me responde a mi duda.

en el cartucho de tototek de snes, si le pones un cic pal, le puedes meter juegos ntsc sin problema? o la consola no lo cogera?
16 respuestas